Fandom

Wiki Terraria

Zanahoria

2.642páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios125 Compartir

La Zanahoria (Carrot, en inglés) es un objeto que sirve para invocar una mascota con forma de conejo que cambia su color según el color de la camiseta del personaje.

El conejo no ataca ni tiene ninguna función en especial, solamente seguir al jugador por tiempo ilimitado o hasta que muera, reutilice el objeto o elimine el buff manualmente. Si te alejas mucho o alcanzas una altura, el conejo empezará a volar.

Se consigue al tener la versión de coleccionista de Terraria (aparecerá en el inventario del jugador) pero se pueden obtener modificando unos archivos del juego, se recomienda tener un respaldo en todo caso.

ObtenciónEditar

-Comprando Terraria edición coleccionista.

-Siguiendo los pasos a continuación detallados:

  1. Clickear al boton "Ejecutar" (Para usuarios de Windows XP o anterior) e ingresar "regedit" (sin las comillas). Pulsar enter.
  2. Abierto el editor de registros de Windows, procedemos a abrir el siguiente directorio HKEY-CURRENT-USER>Software>Terraria.
  3. Clic derecho en un espacio vacio dentro de la carpeta y damos a la opción "Nuevo" y seleccionamos "Valor de Cadena".
  4. Asignarle el nombre "bunny" (sin las comillas) al valor de cadena creado.
  5. Clic derecho en el valor "bunny" y seleccionamos "Modificar". Alli mismo, asignamos el valor numerico 1 al mismo.
  6. Cerramos el editor de registros de Windows.
  7. Ejecutamos Terraria.
  8. Creamos un nuevo personaje (Modificamos la camisa del personaje a gusto para que el conejo obtenga dicho color en caso de tomar este personaje como principal).
  9. Ingresar a nuestro mundo principal.
  10. Ahora, en el inventario, tenemos la Zanahoria para invocar al Conejo mascota. Simplemente depositaremos dicha Zanahoria en un cofre de nuestro mundo y retiraremos la Zanahoria con el personaje que deseemos.

NOTA: Si no obtienen la Zanahoria en su inventario al crear el personaje, significa que algo hemos hecho mal y que deberemos repetir el procedimiento citado anteriormente.

VideoTutorial Conseguir el Conejo Mascota en Terraria05:15

VideoTutorial Conseguir el Conejo Mascota en Terraria

VideoTutorial: Como Conseguir el Conejo Mascota en Terraria

Actualizaciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar