FANDOM

La Verdadera excalibur (True excalibur, como traducción no oficial) es un arma del modo difícil y la versión mejorada de la Excalibur. Tiene más daño y velocidad, además de lanzar un proyectil con forma de espada rosa en la dirección del cursor cuando se utiliza.

Se parece bastante a la Excalibur, solamente que tiene más decoración en el mango y parece tener una capa resplandeciente alrededor de su filo.

Al contrario de la Excalibur, este arma no tiene ataque continuo (si se mantiene el clic, el arma no seguirá atacando) pero lo compensa con su velocidad, daño y el proyectil que lanza.

Su mejor modificación es Legendario.

Utilizando la true excalibur

Jugador utilizando el arma

Notas Editar

  • En comparación con la True Night's Edge este arma hace menos daño pero ataca a mayor velocidad y el proyectil puede ser lanzado tanto vertical como horizontalmente, además de poder atravesar espacios de un solo bloque con la desventaja de no poder atravesar puertas.
  • El proyectil de la True Night's Edge gira, haciendo que su radio de daño sea más grande y por lo tanto tenga más posibilidad de golpear al objetivo. En lugar de esto, el proyectil de la True Excalibur solo va en línea recta y no gira, haciendo que el proyectil tenga menos radio de daño y menos probabilidad de golpear. Aún así, la True Excalibur puede lanzar más proyectiles en menos tiempo que la True Night's Edge.
  • En la versión para móviles, este arma si tiene ataque continuo. Además, hay un error que hace que su precio de venta sea 40 SilverCoin en lugar de 10 GoldCoin.

Creaciones Editar

Creaciones y usos
Estación
Mythril Anvil Yunque de Mithril / Orichalcum Anvil Yunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
*Excalibur Excalibur True Excalibur Verdadera Excalibur
Estación
Ingredientes Resultado
*True Night's Edge True Night's Edge Terra Blade Terra Blade

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.3
    • Daño incrementado de 55 a 60.
    • Los proyectiles tienen menos enfriamiento interno y se disparan más rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar