FANDOM

El Velo de estrellas (Star Veil en inglés) es un accesorio del Modo difícil creado en el taller de chapuzas que junta los efectos del collar con cruz y del manto de estrellas.

Al tenerlo equipado se aumentará el tiempo de invulnerabilidad y hará que caigan estrellas luego de recibir daño (las estrellas son similares a las de la Furia de estrellas.

Es útil para pelear contra jefes especialmente los que tienen muchas secciones (como El destructor) debido a que la estrella que caiga hará una gran cantidad de daño.

Notas Editar

  • El efecto de que caigan estrellas no se acumula. Tener equipado varios accesorios que lo hagan (bee cloack, manto de estrellas) no aumentará la cantidad de estrellas que caen ni su daño.
  • El tiempo de invulnerabilidad aumentado no se acumula con el del collar con cruz.

Consejos Editar

  • Las estrellas que caen sirven para iluminar cuevas, puedes usarlo para explorar, aunque en el momento del juego que lo consigas no te será muy útil.
  • Si lo que se busca es conseguir monedas, lo más útil es guardar el collar con cruz y el manto de estrellas en lugar de venderlos. Esto se debe a que el star veil se vende a 10 GoldCoin y sus partes separadas no superan los GoldCoin.

Actualizaciones Editar