La Vela de Agua es un Objeto que se encuentra en las Mazmorras, cuando el usuario coloca la Vela de Agua en un objeto de superficie plana como mesas o plataformas y permanecer cerca o si se sostiene en la mano, aparecerán más Monstruos(33% más probabilidad) a su alrededor, aún así, también tiene otros usos como simple iluminación, su contraparte es la Peace Candle.

Si el personaje se queda quieto con una vela de agua tendrá un 50% de probabilidad de que aparezca el Rey Babosa.

UsosEditar

  • Atraer más Monstruos, tanto normales como únicos, por ejemplo, el Novio Zombie o Eyezor (en eclipse solar). Suele ser usado en las granjas como complemento de la Poción de Batalla.
  • Otro uso es iluminar, aunque las Antorchas son una mejor opción si no quieres atraer enemigos.
  • Tenerla puesta sobre una Mesa o cualquier Plataforma da un aspecto fantasmagórico al lugar donde se encuentre.

Bugs Editar

  • En la versión 1.2.3.1 si se ponía el puntero sobre una vela de agua en el mapa, se reconocía como una banda de regeneración.

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

v1.3.0.1.

v1.2.3.1

v1.2.1.2

  • Al colocarla sobre una mesa, plataforma u otros objetos de superficie plana se obtiene el debuff de la vela de agua.

v1.0 / Pre-release

  • Agregada al juego.