Vela de agua

2.639páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios85 Compartir

La Vela de Agua es un Objeto que se encuentra en las Mazmorras, cuando el usuario coloca la Vela de Agua en un objeto de superficie plana como mesas o plataformas y permanecer cerca o si se sostiene en la mano, aparecerán más Monstruos(33% más probabilidad) a su alrededor, aún así, también tiene otros usos como simple iluminación, su contraparte es la Peace Candle.

Si el personaje se queda quieto con una vela de agua tendrá un 50% de probabilidad de que aparezca el Rey Babosa

UsosEditar

  • Atraer más Monstruos, tanto normales como únicos, por ejemplo, el Novio Zombie o Eyezor (en eclipse solar). Suele ser usado en las granjas como complemento de la Poción de Batalla.
  • Otro uso es iluminar, aunque las Antorchas son una mejor opción si no quieres atraer enemigos.
  • Tenerla puesta sobre una Mesa o cualquier Plataforma da un aspecto fantasmagórico al lugar donde se encuentre.

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

v1.3.0.1.

  • Se puede crear con un Platinum Candle o un Candle y al estar junto al agua y una Bola de cristal.
  • Subida rareza de 0 a 1.
  • El efecto de la vela de agua no se acumulan.

v1.2.3.1

v1.2.1.2

  • Al colocarla sobre una mesa, plataforma u otros objetos de superficie plana obtienen un debuff de la vela de agua.

v1.0 / Pre-release

  • Agregada al juego.