FANDOM

La vela de agua (Water Candle, en inglés) es un objeto decorativo que se encuentra en las mazmorras, cuando se encuentra colocada en un objeto de superficie plana como mesas o plataformas, permanecer cerca o si se sostiene en la mano, incrementará la aparición de más Monstruos (33% más de probabilidad) a su alrededor.

UsosEditar

  • Atraer más Monstruos, tanto normales como únicos, por ejemplo, el novio en la luna de sangre. Suele ser usado en las granjas como complemento junto con la poción de batalla.
  • Otro uso es iluminar, aunque las antorchas son una mejor opción si no quieres atraer enemigos.
  • Tenerla puesta sobre una mesa de madera o cualquier plataforma da un aspecto fantasmagórico al lugar donde se encuentre, sobre todo si la construcción está hecha de ciertos bloques.
  • El efecto de la vela de agua se ve reducido si se está cerca de una casa con muchos NPC.

Bugs Editar

  • En la versión 1.2.3.1 si se ponía el puntero sobre una vela de agua en el mapa, se reconocía como una banda de regeneración.

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.1.2
    • Al colocarla sobre una mesa, plataforma u otros objetos de superficie plana se obtiene el debuff de la vela de agua.