Vara de topacio

2.646páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

La Vara de topacio (Topaz staff en inglés) es una arma mágica, creada con 10 lingotes de estaño y 8 gemas de topacio en un yunque.

Si no tienes estaño en tu mundo (además de usar el extractinator) puedes hacer la vara de amatista, aunque es más fuerte la de topacio. Posee 14 de daño base y gasta 3 de maná base.

Esta arma junto con la vara de amatista son el primer nivel de las varas mágicas, la segunda son la de zafiro y tungsteno y el tercer nivel serían la de rubí y diamante.

Creación Editar

Notas Editar

  • Esta arma podría ser la primera arma mágica siendo la próxima la de zafiro o esmeralda dependiendo si se tiene tungstenoplata en tu mundo.
  • Si se mata a un monstruo, ésta lo atravesará, pero si no lo mata no lo hará.

    • El maná es aumentado y el ataque es reducido, también se arregla un error en el que el proyectil golpea al enemigo más de una vez.

Imágenes Editar

Vara de topacio uso.jpg

Usando la vara.