Vara de topacio

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

La Vara de Topacio es una arma mágica, creada con 10 lingotes de estaño y 8 de topacio en un yunque.

Si no tienes estaño en tu mundo (además de usar el Extractinator) puedes hacer la Vara de amatista, aunque es más fuerte ésta. Posee 14 de daño base y gasta 3 de maná base.

Esta arma junto con la vara de amatista son el primer nivel de las varas mágicas, la segunda son la de zafiro y tungsteno y el tercer nivel serían la de rubí y diamante.

Creación Editar

Los materiales y la estación de creación se verán a continuación:

Creación
Estación
Noimage.png
{{{estacion}}}
Receta
Ingredientes Cantidad

NotasEditar

  • Esta arma podría ser la primera arma mágica siendo la próxima la de zafiro o esmeralda dependiendo si se tiene Tungstenoplata en tu mundo.
  • Si se mata a un monstruo, ésta lo atravesará, pero si no lo mata no lo hará.

Actualizaciones Editar

V 1.2.3

  • El maná es aumentado y el ataque es reducido, también se arregla un error en el que el proyectil golpea al enemigo más de una vez.

V 1.2

  • Añadido al juego.

Imágenes Editar

Vara de topacio uso.jpg

Usando la Vara de Topacio