La Vara de topacio (Topaz staff en inglés) es una arma mágica.

Si no tienes estaño en tu mundo (además de usar el extractinator) puedes hacer la vara de amatista, aunque es más fuerte la de topacio. Posee 14 de daño base y gasta 3 de maná base.

Esta arma junto con la vara de amatista son el primer nivel de las varas mágicas, la segunda son la de zafiro y tungsteno y el tercer nivel serían la de rubí y diamante.

Creación Editar

Plantilla:Creaciones/min

Notas Editar

  • Esta arma podría ser la primera arma mágica siendo la próxima la de zafiro o esmeralda dependiendo si se tiene tungstenoplata en tu mundo.
  • Si se mata a un monstruo, ésta lo atravesará, pero si no lo mata no lo hará.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.1
    • El icono del inventario fue actualizado.
  • V. 1.2.3
    • El maná es aumentado y el ataque es reducido, también se arregla un error en el que el proyectil golpea al enemigo más de una vez.

Imágenes Editar

Vara de topacio uso

Usando la vara.