FANDOM

La Vara de la Discordia (Rod of Discord, sin traducción oficial) es un objeto el cual fue agregado en la versión de Terraria 1.2 y es soltado raramente por los Elementales del Caos.

Cuando se usa en la pantalla los pies del usuario serán teletransportados a la posición del cursor, si no hay un espacio de al menos 2x3 bloques la teletransportación fallará, pero no se aplicará ninguna penalización.

Cada vez que se usa se aplicará el efecto negativo de "Estado de Caos" por 6 PC / 9 Consola Movil segundos, que sustrae la 7ª PC / 6ª Consola Movil parte de la vida máxima del usuario si se vuelve a teletransportar antes de que el efecto acabe (además de reiniciar el contador del efecto).

NotasEditar

  • A partir de la versión 1.2.1.2 la Vara de la Discordia aplicará el efecto negativo; Estado de Caos, inutilizándolo como medio de transporte efectivo.
  • A partir de la versión 1.2.1.2 también, no se podrá entrar al Templo de la Jungla, o cualquier lugar con paredes del mismo, para evitar que el jugador omita la batalla con Plantera.
  • Morir por daño de teletransportación mostrará dos mensajes de muerte especiales si la interfaz de Terraria está configurada en inglés:
    • (Nombre de Jugador) didn't materilize ("nombre del jugador" no se materializó).
    • (Nombre de Jugador)'s legs appeared where his / her head should be (Las piernas de "nombre del jugador" aparecieron donde debía de estar su cabeza).
  • Usar el Bastón de la Discordia desenganchará todos los ganchos que el jugador haya desplegado a partir de la 1.2.3 (otro medio de transporte eficaz)

BugsEditar

  • Si se tiene el juego en español no mostrará causa de muerte, tan sólo mostrará el nombre del jugador.

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

V 1.3.0.1

  • Daño del efecto reducido de 1/6 a 1/7 de la vida máxima.
  • Duración del efecto reducido de 8 a 6 segundos.

V 1.2.4.1

V 1.2.3

  • Daño del efecto reducido de 1/5 de vida máxima a 1/6.
  • Ahora funciona apropiadamente cuando la gravedad está invertida.
  • Usar la Vara de la Discordia desengancha los ganchos.

V 1.2.1.2

  • Da el debuff Estado de Caos al ser usado.
  • Ya no puede ser usado para entrar al Templo de la Jungla.
  • Usarlo en el borde del mapa ya no hace que deje de funcionar.

V 1.2.0.3

  • Ahora es dejado apropiadamente.

V 1.2

  • Añadido.

También en FANDOM

Wiki al azar