La Varita de hielo (Ice Rod en inglés) es un arma mágica que permite lanzar bloques de hielo. Esta puede ser usada como arma o para impedir el paso de los enemigos, pero los bloques puestos se derretirán luego de 5,7 segundos.

La vara de hielo, puede ser una forma útil para descender a las cuevas profundas, si el jugador no tiene una manera de prevenir el daño por caída, o para llegar a islas flotantes con botas cohete o alas, ya que se pueden disparar bajo uno mismo y aterrizar en ellos, cargando sus botas/alas y permitiéndole volar mas alto. El bloque de hielo también emite una luz azul y algunas partículas de luz.
Varita helada

Varita helada en pleno uso

Bloque de Hielo

Aspecto del Bloque de Hielo.

NotasEditar

  • Los proyectiles no pueden pasar a través de lava.
  • Los bloques de hielo se pueden usar para colocar otro bloque junto a éste en el aire.
  • La apariencia de la Vara de Hielo en el inventario es similar a la de La Despedazadora.
  • En la 1.1.2 era el arma más cara del juego.

TriviaEditar

  • Esta arma hace referencia al videojuego The Legend of Zelda: A Link to the Past en el cual puedes conseguir una arma muy similar a esta.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2
    • Corrigieron el bug de colocar cofres encima para farmear dinero.