Turkor the Ungrateful

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios57 Compartir

Turkor the ungrateful (Turkor el ingrato), es un Jefe disponible durante acción de gracias. Es un pavo cocido en un plato y su cabeza está unida por una largo cuello flexible.

Características Editar

Se invoca utilizando un Cursed Stuffing (dropeado por cualquier enemigo) cuando se tiene invocada la mascota que invocas con la Turkey Feather (comprada al mercader del 6 de noviembre al 30 del mismo). La cabeza debe ser destruida primero, o por defecto el cuerpo sólo recibirá 1 de daño por golpe. Una vez que la cabeza es destruida, su cuerpo es vulnerable a los ataques durante 20 a 25 segundos, al pasar este tiempo saldrán 2 cabezas en vez de una, y así hasta que el cuerpo sea destruido. Este jefe no puede tener más de 3 cabezas, si el cuerpo no se destruye y ya ha tenido sus 3 cabezas, crecerán 3 de nuevo. Su cabeza puede atravesar paredes, lo que hace un poco más larga la batalla.

Curiosidades Editar

  • Al parecer es como las hidras de las leyendas,por que al cortarle una cabeza le crecen más.
  • Tienes que sacrificar a una mascota pavo vendida por el Mercader a 10 Moneda de oro parecido al Guía con el Muro Carnoso.
  • Es el único Jefe del Modo normal que deja pociones de curación mayor.

Soundtrack Editar

06 Boss 1.ogg

ActualizacionesEditar

Actualización de Dia de Gracias.