Turkor the Ungrateful Estrategias
Movil2 Contenido único de Terraria en móvil
Esta información pertenece a las versiones en móvil de Terraria.

Turkor the ungrateful (Turkor el ingrato), es un Jefe disponible durante acción de gracias. Es un pavo cocido en un plato y su cabeza está unida por un largo cuello flexible.

Características Editar

Se invoca utilizando un Cursed Stuffing (soltado por cualquier enemigo) cuando se tiene invocada la mascota que invocas con la Pluma de pavo (comprada al mercader del 6 de noviembre al 30 del mismo). La cabeza debe ser destruida primero, o por defecto el cuerpo sólo recibirá 1 de daño por golpe. Una vez que la cabeza es destruida, su cuerpo es vulnerable a los ataques durante 20 a 25 segundos, al pasar este tiempo saldrán 2 cabezas en vez de una, y así hasta que el cuerpo sea destruido. Este jefe no puede tener más de 3 cabezas, si el cuerpo no se destruye y ya ha tenido sus 3 cabezas, crecerán 3 de nuevo. Su cabeza puede atravesar paredes, lo que hace un poco más larga la batalla.

Curiosidades Editar

  • Al parecer es como las hidras de las leyendas,por que al cortarle una cabeza le crecen más.
  • Tienes que sacrificar a una mascota pavo vendida por el Mercader a 10 Moneda de oro parecido al Guía con el Muro carnoso.
  • Es el único Jefe del Modo normal que deja pociones de curación mayor.
  • Es uno de los 3 jefes que no tiene un icono de jefe

Soundtrack Editar

06 Boss 1

ActualizacionesEditar

  • Movil 1.1.6255 Actualizacion de Accion de gracias
    • 1.0 Añadido.
Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey slime • Ojo de Cthulhu
Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja reina • Muro carnoso
Modo dificil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza
Papá-Tanquel • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro