La True Night's Edge (Filo de la noche Verdadera) es un arma del Modo difícil y la versión mejorada de la Filo de la noche. Tiene más daño, retroceso y velocidad, además de lanzar un proyectil con forma de espada giratoria en la dirección del cursor cada vez que se utiliza (tiene un pequeño enfriamiento interno).

El proyectil, en vez de ir en línea recta como es normal, estará girando haciendo que su probabilidad de golpear enemigos aumente. Puede atravesar plataformas, pero no puede ser lanzado en vertical a través de plataformas o puertas.

Al igual que la Excalibur verdadera, este arma no tiene ataque continuo (si se mantiene el clic, el arma no seguirá atacando).

Su mejor remodelación es Legendario.

Utilizando la true night´s edge

Jugador utilizando el arma

Notas Editar

  • En comparación con la Excalibur verdadera, este arma hace más daño, pero ataca a una velocidad un poco más lenta y su proyectil gira, aumentando las posibilidad de impactar enemigos, además de poder atravesar paredes si se utiliza al lado. Lo malo es que no se puede disparar verticalmente a través de plataformas o puertas.
  • El proyectil que dispara esta arma es más lento que el disparado por la Espada Terra pero tiene más probabilidades de impactar con un enemigo.

CreacionesEditar

Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Mythril Anvil Yunque de mithril / Orichalcum Anvil Yunque de oricalco
True Night's Edge True Night's Edge
Mythril Anvil Yunque de mithril / Orichalcum Anvil Yunque de oricalco
Terra Blade Espada Terra

    • Daño aumentado de 78 a 90.
    • Velocidad de ataque reducida ligeramente.
  • V. 1.2.3
    • Daño incrementado de 70 a 78.
    • Los proyectiles se disparan más rápido.