FANDOM

La True Night's Edge (Espada de la Noche Verdadera) es un arma del modo difícil y la versión mejorada de la Espada de la noche. Tiene más daño, retroceso y velocidad, además de lanzar un proyectil con forma de espada giratoria en la dirección del cursor cada vez que se utiliza (tiene un pequeño enfriamiento interno).

El proyectil, en vez de ir en línea recta como es normal, estará girando haciendo que su probabilidad de golpear enemigos aumente. Puede atravesar plataformas, pero no puede ser lanzado en vertical a través de plataformas o puertas.

Al igual que la True Excalibur, este arma no tiene ataque continuo (si se mantiene el clic, el arma no seguirá atacando).

Su mejor remodelación es Legendario.

Utilizando la true night´s edge

Jugador utilizando el arma

Notas Editar

  • En comparación con la True Excalibur, este arma hace más daño, pero ataca a una velocidad un poco más lenta y su proyectil gira, aumentando las posibilidad de impactar enemigos, además de poder atravesar paredes si se utiliza al lado. Lo malo es que no se puede disparar verticalmente a través de plataformas o puertas.
  • El proyectil que dispara esta arma es más lento que el disparado por la Terra Blade pero tiene más probabilidades de impactar con un enemigo.

CreacionesEditar

Creaciones y usos
Estación
Mythril Anvil Yunque de mithril / Orichalcum Anvil Yunque de Oricalco
Ingredientes Resultado
*Night's Edge Espada de la noche True Night's Edge True Night's Edge
Estación
Ingredientes Resultado
*True Night's Edge True Night's Edge Terra Blade Terra Blade

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Daño aumentado de 78 a 90.
    • Velocidad de ataque reducida ligeramente.
  • V. 1.2.3
    • Daño incrementado de 70 a 78.
    • Los proyectiles se disparan más rápido.