Fandom

Wiki Terraria

True Night's Edge

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios96 Share

La True Night's Edge (Verdadera Espada de la Noche) es un arma del modo difícil y la versión mejorada de la Espada de la noche. Tiene más daño, retroceso y velocidad, además de lanzar un proyectil con forma de espada giratoria en la dirección del cursor cada vez que se utiliza (tiene un pequeño enfriamiento interno).

El proyectil, en vez de ir en línea recta como es normal, estará girando haciendo que su probabilidad de golpear enemigos aumente. Puede atravesar plataformas, pero no puede ser lanzado en vertical a través de plataformas o puertas.

Al igual que la True Excalibur, este arma no tiene ataque continuo (si se mantiene el clic, el arma no seguirá atacando).

Su mejor remodelación es Legendario.

Utilizando la true night´s edge.png

Jugador utilizando el arma

Recetas Editar

Creación Editar

Creación
Estación
Noimage.png
{{{estacion}}}
Receta
Ingredientes Cantidad

Usos Editar

Notas Editar

  • En comparación con la True Excalibur, este arma hace más daño, pero ataca a una velocidad un poco más lenta y su proyectil gira, aumentando las posibilidad de impactar enemigos, además de poder atravesar paredes si se utiliza al lado. Lo malo es que no se puede disparar verticalmente a través de plataformas o puertas.
  • El proyectil que dispara esta arma es más lento que el disparado por la Terra Blade pero tiene más probabilidades de impactar con un enemigo.

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Daño aumentado de 78 a 90.
  • Velocidad de ataque reducida ligeramente.

V 1.2.3

  • Daño incrementado de 70 a 78.
  • Los proyectiles se disparan más rápido.

V 1.2

  • Añadido al juego.

Wiki al azar