Fandom

Wiki Terraria

True Excalibur

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios55 Share

La True Excalibur (Verdadera Excalibur como traducción no oficial) es un arma del modo difícil y la versión mejorada de la Excalibur. Tiene más daño y velocidad, además de lanzar un proyectil con forma de espada rosa en la dirección del cursor cuando se utiliza.

Se parece bastante a la Excalibur, solamente que tiene más decoración en el mango y parece tener una capa resplandeciente alrededor de su filo.

Al contrario de la Excalibur, este arma no tiene ataque continuo (si se mantiene el clic, el arma no seguirá atacando) pero lo compensa con su velocidad, daño y el proyectil que lanza.

Su mejor remodelación es Legendario.

Utilizando la true excalibur.png

Jugador utilizando el arma

Recetas Editar

Creación Editar

Creación
Estación
Noimage.png
{{{estacion}}}
Receta
Ingredientes Cantidad

Usos Editar

Notas Editar

  • En comparación con la True Night's Edge este arma hace menos daño pero ataca a mayor velocidad y el proyectil puede ser lanzado tanto vertical como horizontalmente, además de poder atravesar espacios de un solo bloque con la desventaja de no poder atravesar puertas.
  • El proyectil de la True Night's Edge gira, haciendo que su hitbox sea más grande y por lo tanto tenga más posibilidad de golpear al objetivo. En lugar de esto, el proyectil de la True Excalibur solo va en línea recta y no gira, haciendo que el proyectil tenga menos hitbox y menos probabilidad de golpear. Aún así, la True Excalibur puede lanzar más proyectiles en menos tiempo que la True Night's Edge.
  • En la versión para móviles, este arma si tiene ataque continuo. Además, hay un bug que hace que su precio de venta sea 40 Moneda de plata en lugar de 10 Moneda de oro.

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Daño incrementado de 60 a 66.

V 1.2.3

  • Daño incrementado de 55 a 60.
  • Los proyectiles tienen menos enfriamiento interno y se disparan más rápido.

V 1.2

  • Añadido al juego.

Wiki al azar