La Trampa de Dardos es un bloque con forma de calavera que se encuentra en cualquier capa del subsuelo y en la mazmorra. Aparece aleatoriamente en el mapa. Es un objeto bastante irritante y molesto ya que el jugador puede estar en una cueva con poca vida, encontrarse con una de estas y morir o envenenarse. Además, se tiene que ir con mucho cuidado porque esta se camufla con el suelo o su placa de presión puede ser muy difícil de ver. Así que es recomendable mantenerse alerta.

Trampa

un par de trampas,una disparando y la otra con un conejito frente a ella.

Uso Editar

Aunque es molesto, es un objeto muy útil ya que te permite crear trampas y defensas en tu casa contra los monstruos. Para usarla tienes que ponerla en la dirección a donde quieres que dispare, luego conectarla a una palanca, interruptor o chapa de presión por medio de cables. Cuando se acerque un enemigo solo espera a que se pare sobre la placa o acciona la palanca y  la trampa lanzará una flecha que le quitará un poco de vida al enemigo y lo envenenará (si no es inmune obviamente). Cada trampa puede lanzar ilimitadas flechas, pero debes recordar que cada disparo tiene un intervalo de 4 a 5 segundos, así que hay que poner varias para que la trampa sea efectiva.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Watch Your Step ¡Cuidado con
donde pisas
Watch Your
Step!
Conviértete en una víctima de una horrible trampa del subsuelo.

Actualizaciones Editar

  • v1.3.1
    • Ahora puede ser puesta para arriba y para abajo al ser golpeadas por un martillo.
  • v1.2
    • Aumento en su acumulación de 250 a 999.
  • v1.1
    • Agregada al juego.