Traficante de armas

2.646páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios269 Compartir

El Traficante de armas es un NPC del modo normal que vende objetos útiles para el combate a distancia, especialmente objetos relacionados con armas de fuego. No es el único que vende munición, el Chamán también lo hace.

Para que aparezca se necesitan cumplir dos requisitos: que haya una casa disponible y que el jugador tenga un arma de fuego en su inventario.

Frases Editar

  • ¡Aparta esas manos de mi pistola, colega!
  • Dicen que en el infierno hay un muñeco que se parece mucho a (Nombre del Guía). Me gustaría ponerle unas cuantas balas. (Referencia al Muñeco vudú del guía)
  • Esto no es una película, las municiones van aparte.
  • ¡Date prisa! Tengo una cita con (Nombre de Enfermera) dentro de una hora.
  • ¿Qué le ocurre a (Nombre del Dinamitero)? ¿No se da cuenta que vendemos cosas diferentes?
  • Yo quiero lo que (Nombre de Enfermera) vende........ ¿Qué dices? ¿Qué ella no vende nada?
  • ¿Estas echándole un ojo a la Minitiburón verdad?...... créeme que no querrás saber con que fue hecha.
  • Olvídate de (Nombre del Dinamitero), yo tengo lo que quieres aquí y ahora.
  • (Nombre de Dríada) es una monada. Es una lastima que sea tan mojigata.

Cuando hay Luna Sangrienta:

  • Amo las noches como esta, no falta cosa a la que disparar.
  • Hoy es un buen día para no hablar con nadie. ¿No crees (Nombre del Jugador)?

Cuando hay Fiesta:

  • Las fiestas son excelentes para sacar a la gente de su cascarón, así como lo hacen las balas.

Objetos de VentaEditar

Objeto Condiciones Precio
Bala de Mosquetón Ninguna 7 Moneda de cobre
Flecha Infame Todas las noches después de derrotar al  Devorador de Mundos o para siempre después de derrotar a la Muralla de Carne 40 Moneda de cobre
Pistola de pedernal

Ninguna

5 Moneda de oro
Minitiburón Ninguna 35 Moneda de oro
Partes ilegales de armas Todas las Noches 20 Moneda de oro
Bala de plata Durante la Luna Sangrienta o para siempre después de derrotar a Muro Carnoso 15 Moneda de cobre
Escopeta Después de derrotar a la Muralla de Carne 25 Moneda de oro
Bala vacía Después de derrotar a la Muralla de Carne 3 Moneda de cobre
Estaca tener un Lanza Estacas en el inventario 75 Moneda de cobre
Gorro de Enfermera Halloween 3 Moneda de oro
Camisa de Enfermera Halloween 3 Moneda de oro
Pantalones de Enfermera Halloween 3 Moneda de oro
Stynger Bolt tener un Stynger en el inventario 75 Moneda de cobre
Candy corn tener un Candy Corn Rifle en el inventario 5 Moneda de cobre

Notas Editar

  • Como el minitiburon es un arma mitad tiburón se puede decir que el traficante pudo haber llegado del océano escapando (su nombre indica por que escapó)
  • Se puede saber como se va a llamar el guía despues de morir esto se hace así: tienes que hablar con el Traficante de Armas hasta que salga la frase de "dicen que en el Infierno [...] mucho a (Nombre del Guía)".
  • Su nombre Darnell recuerda al personaje de Newgrounds del mismo nombre de la serie Pico's, se le representaba portando armas como mecheros, cuchillos y pistolas.
  • Tiene una frase donde habla sobre que tiene una cita con la Enfermera, comprobando que le gusta.
  • A diferencia de la mayoría de los NPC, el Traficante de armas no vende su traje durante Halloween y en su lugar vende el de Enfermera. Esto se puede deber a que la Enfermera no tiene una tienda.