PC Contenido único de Terraria en PC

Las Torres Celestiales (Celestial Tower, en inglés) son un grupo de cuatro jefes que aparecen en el Evento Lunar, en cuatro puntos de la superficie y se pueden ver en el mapa (dos en el Este y dos en el Oeste) cuando el Sectario lunático es derrotado.

Este grupo está compuesto por el Nebula Pillar, el Solar Pillar, el Vortex Pillar y el Stardust Pillar. Cada pilar está basado en una de las clases del juego: Nebula para magos, Solar para guerreros, Vortex para guardián y Stardust para invocadores.

Todos los Pilares tienen estadísticas iguales: 20000 puntos de vida y 20 puntos de defensa. Todos los Pilares tienen un campo de fuerza que los protege de todo el daño que reciban. Para destruir el campo de fuerza, se necesitan matar a 100 enemigos (150 en modo experto). Si sales del juego antes de destruir el Pilar, tu progreso en ese Pilar se reiniciará.

Al destruir un Pilar, saldrá un mensaje:

  • Primer pilar:

Te estás mareando...

  • Segundo pilar:

El dolor está acabando contigo...

  • Tercer pilar:

Voces de otro mundo resuenan a tu alrededor...

  • Cuarto pilar:

Se avecina un infierno inminente...
Luego de un minuto de tranquilidad, el Señor de la Luna aparecerá.

En caso de derrotar al Moon Lord o ser derrotado por el mismo, los Cultistas volverán a aparecer en la mazmorra, permitiendo la aparición de las Torres Celestiales después de derrotar al Lunatic Cultist.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Star Destroyer Destructor
Estelar
Star
Destroyer
Derrota a las cuatro Torres Celestiales de la Luna.

Recomendaciones Editar

  • Una buena forma de destruir todos los pilares es usando la North Pole, ya que sin tener alguna modificación, si todos los copos de nieve impactan puede destruir un pilar en menos de 20 segundos.
  • Otra gran estrategia es usar una Nimbus Rod y utilizar la armadura de espectro (Curación), esto permite al jugador ser curado a largas distancias mientras simultáneamente destruye el pilar.
  • También se puede hacer una guarida bajo tierra mientras se utiliza algún súbdito o un saco de esporas. Sin embargo hay que tener en cuenta a los enemigos que traspasan bloques.
  • Si se decide destruir un pilar en especial, las armas que se crean con los fragmentos que se dejan pueden ser muy útiles contra los pilares, por ejemplo el Phantasm o la erupción solar.
  • Algunos pilares y enemigos son muy vulnerables contra las armas creadas a partir de sus propios fragmentos, ejemplo el Nebula blaze y el Nebula arcanum contra el Nebula pillar.
  • Si se desea estar la mayor parte del tiempo con mucha vida se puede utilizar los cuchillos vampiros contra el pillar y sus enemigos, y cuando su salud este por debajo de 150, utilice pociones de curación mayor. También podría funcionar con la armadura de espectro (Curación).
  • Si se utiliza el Lunar Flare contra un pilar, puede causar hasta 3000 DPS, matándolo en unos pocos segundos.
  • El escudo del pilar se vuelve trasparente cuando está más cerca de destruirse. Este es un buen indicador para saber cuanto el escudo se romperá y dejara al pilar vulnerable.
  • El pilar mas difícil de enfrentar es el Solar Pilar, ya que sus enemigos causan una gran cantidad de daño y algunos de estos pueden atravesar bloques. La manera mas sencilla de vencerlo es construyendo túneles subterráneos (que le permitan al jugador moverse sin complicaciones) y utilizar armas que traspasen bloque como la Death Sickle o la erupción solar.
  • Se recomienda altamente destruir el Solar Pillar primero, ya que aunque sea muy difícil de enfrentar, dejaría los fragmentos para crear la erupción solar que aceleraría el enfrentamiento contra otros pilares.
  • Alternativamente a la anterior recomendación, se puede enfrentar primero al Nebula Pillar, ya que con la elaboración de Nebula Arcanum, aceleraría el enfrentamiento contra los otros pilares.
  • Aunque lo más apropiado sería destruir primero la torre que corresponda a su clase, por ejemplo si es guardián destruya primero el Vortex Pillar, o si es mago el Nebula Pillar, pues aunque todas las armas que se crean con los fragmentos de los pilares son muy poderosas, estas funcionan mejor si se tiene la especialización del arma en cuestión.

Curiosidad Editar

  • Los colores de las torres celestiales, son iguales a los colores de los cometas catalizadores que se vieron en la caricatura llamada "Hora de aventura".