Torres

2.460páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Las Torres son edificaciones utilizadas para el granjeo/protecciones de algunas zonas, pueden ser hechas de distintos materiales y de diferentes tamaño, se basan principalmente en encerrar monstruos para evitar cualquier tipo de escape, y fácilmente con alguna espada u otra arma derrotarlos para obtener sus objetos y algunos drops raros, las torres se basan principalmente en 2 cosas:

  1. Dos compartimientos que encarcelan las criaturas voladoras.
  1. Una sala de resguardo, donde tu estas seguro del ataque de cualquier enemigo.

CreaciónEditar

  • Pueden ser creadas con cualquier material, aunque algunos las crean con materiales preciosos y otros con tierra, el mas importante material a usar son las plataformas, ya que son la base de las trampas.

Notas de la ImagenEditar

Terraria 2012-06-19 10-01-06-87.jpg

Imagen De Una Torre Para Corruptos

1.- Espacio para encerrar criaturas terrestres, como zombies , y en hardmode armaduras poseídas y hombres lobos , también evita el paso de los Espectros .

2.- Puertas, para abrirlas y fácilmente matar las criaturas dentro.

3.- Plataformas de madera, muchas criaturas voladoras no pueden cruzarlas de arriba para abajo, pero si de abajo hacia arriba, siendo esta una buena trampa.

4.- La Torre fue hecha para corruptos, el tamaño de la torre es para escapar de los gusanos(Aunque las Plataformas de madera pueden impulsar al gusano a seguirte hasta la punta de tu torre).

5.- Salida de emergencia, por si algún gusano te alcanza o si algún enemigo volador se atora en la parte de arriba.