Es una versión móvil que salió para iOS, Android y recientemente agregado para Windows Phone 8/8.1, es un porte exacto de la versión 1.2.4 de PC, exceptuando cierto contenido exclusivo que no hay en PC. Parecida a la versión de consola.

Extracto de App store y Play store

En Terraria, cada mundo es distinto: desde las islas flotantes del cielo a los niveles más profundos del Inframundo. Aventúrate hasta el último rincón de la Tierra y derrota a los malvados jefes que se crucen por tu camino. ¡Derrota al Muro carnoso y desbloquea el modo Difícil! ¡El mundo es tu lienzo y hay infinidad de aventuras repletas de acción a tan solo un pico de distancia!

- Más de 1360 recetas para crear armas, armaduras, pociones, etc.

- Más de 450 enemigos.

- Más de 100 tipos de bloques para construir más de lo que imaginas.

- Más de 30 mascotas.

- Más de 20 jefes.

- ¡Más de una docena de entornos por explorar!

- Agua y lava dinámicas, así como ciclos de día y noche.

Hasta el último píxel de Terraria ha sido creado para ofrecer la mejor experiencia móvil posible. ¡Incluye nuevos controles táctiles y tutoriales!

Precio: 

  • iOS = $4.99 | 3,67€
  • Android = $5.14 | 3,74€
  • Windows Phone = $4.99
  • Amazon appsore = $4.99

Bugs Muy serios

  1. Al crear un mundo nuevo o personaje no se puede escribir el nombre para completar la creación del mismo (Android) (Para solucionar el bug tienes que descargar un nuevo teclado desde la tienda Google Play y escribir el nombre con el teclado descargado o puedes reiniciar el dispositivo).
  2. El trofeo de Ocram se vende por 276 de platino y 52 de oro.
  3. Usar el topaz staff puede iluminar el suelo revelando la ubicación de minerales y tesoros.
  4. En algunos dispositivos los conejos corruptos, en pascua, tendrán un 100% de probabilidades de soltar un Huevo de aspecto sospechoso
  5. Texturas tardan en cargar.
  6. Corruptores, Floaty Gross, Payasos, Mimics, Paladines son raros de encontrar por razón de baja probabilidad de spawn.
  7. En algunos dispositivos, después de jugar varios minutos se crashea o se detiene, haciendo que perdieras el progreso de lo ultimo que habías hecho. (Para no perder este progreso lo mas recomendable es que pauses el juego continuamente ya que eso hará que se guarde el progreso, caso contrario se perderá, si estas en medio de una batalla contra un jefe pues este se ira si llega a crashear).
  8. Cuando creas un mundo nuevo el juego se puede glitchear y los NPJs/NPCs no llegan a tu casa aunque tengas los requisitos. (Windows Phone).
  9. En algunas ocasiones al conectarte con otro dispositivo y se te crashea se te quita lo ultimo que has conseguido en ese mundo.
  10. En pocas situaciones, al utilizar el multijugador en un dispositivo iOS puede remover los cofres perdiendo su contenido.
  11. Al jugar iOS en raras ocasiones puede eliminar la mayoría de bloques, en otras palabras "partir el mundo".
  12. Error al entrar al mundo seleccionado borrando todas las texturas referentes a :(Windows Phone).
    1. El personaje en si(Excluyendo su armadura y partículas al correr/caminar).
    2. NPC a un 100%.
    3. Paredes.

Artículos Nuevos

Armas Nuevas:

  • Terra Blade
  • Excalibur verdadera
  • Verdadera espada de la noche
  • Beam sword
  • Keybrand
  • Lanza de hongo
  • Uzi
  • Shadowbeam staff
  • Tridente Infernal
  • Lanza-cohetes
  • Hoz de la muerte
  • Blade Casting
  • Escopeta táctica
  • Rifle Francotirador
  • Espada de Hueso
  • Espada de paladio
  • Espada de oricalco
  • Espada de titanio
  • Armas eliminadas del juego (solo que son difíciles de conseguir tienen sus respectivos códigos y sus sprites)

NPC's Nuevos:

  • Trufa
  • Chamán
  • Chica fiestera 
  • Pirata
  • Pintor
  • Vendedor de Tintes
  • Steampunker
  • Cyborg
  • Pescador

Nuevos Jefes:

  • Abeja reina
  • Cerebro de Cthulhu
  • Plantera
  • Golem
  • Duke Fishron

Nuevas Armaduras:

  • Madera
  • Madera de ébano
  • Madera sombría
  • Madera perlada
  • Oricalco
  • Paladio
  • Titanio
  • Tiki
  • Piñonita
  • Tortuga
  • Espectro (no confundir con espectral)
  • Clorofita
  • Congelada
  • Armadura de madera puntiaguda
  • Todas las armaduras de los creadores

Nuevos Accesorios:

  • Caparazón de Tortuga Congelada
  • Emblema del Destructor
  • Piedra Celestial
  • Colgante con Cruz
  • Velo Estelar
  • Escudo de Ankh
  • Alas de Ángel
  • Alas de Demonio
  • Alas de Abeja
  • Alas de Hada
  • Alas Brillantes
  • Alas de Mariposa
  • Alas de Arpía
  • Alas de Hueso
  • Alas de Murciélago
  • Alas Espectrales
  • Alas de Fuego
  • Alas de Hoja
  • Alas de Hielo
  • Alas de Hada Rota
  • Alas Espeluznantes
  • Jetpack
  • Aerodeslizador
  • Tabi
  • Pulidor de Armadura
  • Nazar
  • Vitaminas
  • Mantra AntiMaldicion
  • Amuleto de Ankh
  • Pergamino de Nigromante
  • Escarabajo de Hércules
  • El Plan
  • Piedra Filosofal
  • Talismán de Mitos
  • Escarabajo de Hércules
  • Guante de Titan
  • Manto de Estrellas
  • Capa de Abejas

Añadida la pesca:

  • Caña de pescar
  • Cebo

Añadidas las Monturas:

  • Monturas
  • Vagonetas y Mucho Más!

Eventos nuevos

  • Luna de Calabaza
  • Eclipse Solar
  • Celebración del Oktoberfest
  • Celebración del Día de Acción de Gracias
  • Halloween
  • Luna Gélida

¡Nuevos sirvientes!

    • Pigmeo (Drop de Plantera)
  • Bebe limo (Difícil de conseguir ayuda bastante en el comienzo del juego)
    • Cuervo (drop de pumpking es el mejor de todos los demás)
    • Espíritu tiki (Vendido por el Chamán cuando su casa está ubicada en la jungla ya sea artificial o natural y si ha sido activado el hardmode)
Terrariamobile

Información

  • Solo soporta mundos pequeños y con un máximo de 4 personajes por mundo (+1 En dispositivos IOS), esto sera arreglado próximamente según el Twitter de Terraria.
    Terraria hardmode-0
  • La vida máxima es 500.
  • Modo Difícil en IOS y Android.
  • La barra rápida del inventario solo tiene espacio para 5 a 10 objetos.(En teléfonos de pantalla pequeña solo son 5 )
  • Lista de versiones aquí.
  • Ahora la versión 1.2, ¡ahora nuevos entornos música y eventos!

Dispositivos compatibles

  • iOS: Los dispositivos compatibles son el iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante ipad mini y el iPod Touch 5 y se necesita la versión iOS 7 o superior.
  • Android: Los dispositivos de android compatibles son los que tengan la versión android 2.3 o superior, requiere 512 MB de RAM minimo. También cuenta con logros (Optimizado para versión 3.0).
  • Windows Phone: Los dispositivos son compatibles si usan Windows Phone 8/8.1 y utiliza tu cuenta de XBOX LIVE. También cuenta con logros. 

Bugs

Artículo principal: Lista de bugs en Terraria móvil
IMG 1943

Un bug que sucedía en las primeras versiones.

El juego en esta versión todavía tiene muchos Bugs, algunos son:

En la versión 1.2 dependiendo del dispositivo puede crashearse; no abre, puede salirse automáticamente mientras el juego carga o mientras se esta jugando y a veces el juego se traba (se detiene).

En la versión 1.1.6299 es posible perder objetos que están dentro de cofres de cualquier mundo. 

  • La distribución de minerales esta muy cerca debido al pequeño tamaño del mundo.
  • Las babosas de las mazmorra a veces no spawnean en algunos mundos.(Solo iPod Touch/iPhone)
  • Puede Aparecer oro en la superficie.
  • Mimics no spawnean frecuente. (solo si tienes un área plana, sea bendita o corrupta, ahí aparecerán normales y de oro)
  • El spawn de Tim ha sido ridículamente bajo.
  • Eclipse solar no aparece en algunos mundos.
  • Algunas texturas tardan en cargar.
  • Items antiguos no traen descripción.
  • El mercader de armas tiene un bug con las balas de mosquete.(las da a menos de una moneda de cobre)
  • hay dispositivos (Android) que no se pueden conectar a otros dispositivos (Android) y eso impide la jugabilidad en multijugador.
  • Cuando llega el mercader es posible cerrar el juego y volverlo a abrir esto causara que venga de vuelta y venda otras cosas.

Galería

  • imagen de Terraria 1.0.6
  • Objetos y bloques nuevos agregados
  • Icono de la actualización de san valentin
  • Imágen de Terraria 1.1.9
  • Imágen de Terraria 1.1.9.1
  • Terraria 1.1.9 en android
  • jugando Terraria 1.1.9
  • Terraria hardmode
  • Terraria Navidad 2014