Terraria Terraria en consolas Terraria en consolas antiguas Terraria en móviles

Es la versión que salió para iOS, Android y recientemente agregado para Windows Phone 8/8.1, es un porte exacto de la versión 1.2.4 de PC, exceptuando cierto contenido exclusivo que no hay en PC. Parecida a la versión de consola. Se estima que la 1.3 saldrá para marzo de 2018.

Descripción

Sacado de la Play Store y AppStore
En Terraria, cada mundo es distinto: desde las islas flotantes del cielo a los niveles más profundos del Inframundo. Aventúrate hasta el último rincón de la Tierra y derrota a los malvados jefes que se crucen por tu camino. ¡Derrota al Muro carnoso y desbloquea el modo Difícil! ¡El mundo es tu lienzo y hay infinidad de aventuras repletas de acción a tan solo un pico de distancia!

- Más de 1360 recetas para crear armas, armaduras, pociones, etc.

- Más de 450 enemigos.

- Más de 100 tipos de bloques para construir más de lo que imaginas.

- Más de 30 mascotas.

- Más de 20 jefes.

- ¡Más de una docena de entornos por explorar!

- Agua y lava dinámicas, así como ciclos de día y noche.

Hasta el último píxel de Terraria ha sido creado para ofrecer la mejor experiencia móvil posible. ¡Incluye nuevos controles táctiles y tutoriales!

Precio

Plataforma Ultima actualización Equivalente a PC Precio
iOS 3 de agosto de 2016 1.2.4.1 $4.99 | 3,67€
Android (Play Store) 3 de agosto de 2016 $5.14 | 3,74€
Android (Amazon) 20 de agosto de 2016 $4.99
Windows Phone 25 de julio de 2016 $4.99

Artículos Nuevos

Armas Nuevas:

  • Terra Blade
  • Excalibur verdadera
  • Verdadera espada de la noche
  • Beam sword
  • Keybrand
  • Lanza de hongo
  • Uzi
  • Shadowbeam staff
  • Tridente Infernal
  • Lanza-cohetes
  • Hoz de la muerte
  • Blade Casting
  • Escopeta táctica
  • Rifle Francotirador
  • Espada de Hueso
  • Espada de paladio
  • Espada de oricalco
  • Espada de titanio
  • Armas eliminadas del juego (solo que son difíciles de conseguir tienen sus respectivos códigos y sus sprites)

NPC's Nuevos:

  • Trufa
  • Chamán
  • Chica fiestera 
  • Pirata
  • Pintor
  • Vendedor de Tintes
  • Steampunker
  • Cyborg
  • Pescador

Nuevos Jefes:

  • Abeja reina
  • Cerebro de Cthulhu
  • Plantera
  • Golem
  • Duke Fishron

Nuevas Armaduras:

  • Madera
  • Madera de ébano
  • Madera sombría
  • Madera perlada
  • Oricalco
  • Paladio
  • Titanio
  • Tiki
  • Piñonita
  • Tortuga
  • Espectro (no confundir con espectral)
  • clorofita
  • Congelada
  • Armadura de madera puntiaguda
  • Todas las armaduras de los creadores

Nuevos Accesorios:

  • Caparazón de Tortuga Congelada
  • Emblema del destructor
  • Piedra Celestial
  • Colgante con Cruz
  • Velo Estelar
  • Escudo de Ankh
  • Alas de ángel
  • Alas demoníacas
  • Alas de Abeja
  • Alas de Hada
  • Alas Brillantes
  • Alas de Mariposa
  • Alas de Arpía
  • Alas de Hueso
  • Alas de Murciélago
  • Alas Espectrales
  • Alas de Fuego
  • Alas de Hoja
  • Alas de Hielo
  • Alas de Hada Rota
  • Alas Espeluznantes
  • Jetpack
  • Aerodeslizador
  • Tabi
  • Pulidor de Armadura
  • Nazar
  • Vitaminas
  • Mantra AntiMaldicion
  • Amuleto de Ankh
  • Pergamino de Nigromante
  • Escarabajo de Hércules
  • El Plan
  • Piedra filosofal
  • Talismán de Mitos
  • Escarabajo de Hércules
  • Guante de Titan
  • Manto de Estrellas
  • Capa de Abejas

Añadida la pesca:

  • Caña de pescar
  • Cebo

Añadidas las Monturas:

  • Monturas
  • Vagonetas y Mucho Más!

Eventos nuevos

  • Luna de Calabaza
  • Eclipse Solar
  • Celebración del Oktoberfest
  • Celebración del Día de Acción de Gracias
  • Halloween
  • Luna Gélida

¡Nuevos sirvientes!

  • Pigmeo (Drop de Plantera)
  • Bebe limo (Difícil de conseguir ayuda bastante en el comienzo del juego)
    • Cuervo (drop de pumpking es el mejor de todos los demás)
    • Espíritu tiki (Vendido por el Chamán cuando su casa está ubicada en la jungla ya sea artificial o natural y si ha sido activado el Modo difícil)
Terrariamobile

Información

  • Solo soporta mundos pequeños y con un máximo de 4 personajes por mundo (+1 En dispositivos IOS), esto sera arreglado próximamente según el Twitter de Terraria.
    Terraria hardmode-0
  • La vida máxima es 500.
  • Modo difícil en IOS y Android.
  • La barra rápida del inventario solo tiene espacio para 5 a 10 objetos.(En teléfonos de pantalla pequeña solo son 5 )
  • Lista de versiones aquí.
  • Ahora la versión 1.2, ¡ahora nuevos entornos música y eventos!

Dispositivos compatibles

  • iOS: Los dispositivos compatibles son el iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante ipad mini y el iPod Touch 5 y se necesita la versión iOS 7 o superior.
  • Android: Los dispositivos de android compatibles son los que tengan la versión android 2.3 o superior, requiere 512 MB de RAM minimo. También cuenta con logros (Optimizado para versión 3.0).
  • Windows Phone: Los dispositivos son compatibles si usan Windows Phone 8/8.1 y utiliza tu cuenta de XBOX LIVE. También cuenta con logros. 

Bugs

Artículo principal: Lista de bugs en Terraria móvil
IMG 1943

Un bug que sucedía en las primeras versiones.

El juego en esta versión todavía tiene muchos Bugs, algunos son:

En la versión 1.2 dependiendo del dispositivo puede crashearse; no abre, puede salirse automáticamente mientras el juego carga o mientras se esta jugando y a veces el juego se traba (se detiene).

En la versión 1.1.6299 es posible perder objetos que están dentro de cofres de cualquier mundo. 

  • La distribución de minerales esta muy cerca debido al pequeño tamaño del mundo.
  • Las de Mazmorra Slimes de las mazmorra a veces no spawnean en algunos mundos.(Solo iPod Touch/iPhone)
  • Puede Aparecer oro en la superficie.
  • Mimics no spawnean frecuente. (solo si tienes un área plana, sea sagrada o corrupta, ahí aparecerán normales y de oro)
  • El spawn de Tim ha sido ridículamente bajo.
  • Eclipse solar no aparece en algunos mundos.
  • Algunas texturas tardan en cargar.
  • objetos antiguos no traen descripción.
  • El mercader de armas tiene un bug con las balas de mosquete.(las da a menos de una moneda de cobre)
  • hay dispositivos (Android) que no se pueden conectar a otros dispositivos (Android) y eso impide la jugabilidad en multijugador.
  • Cuando llega el mercader es posible cerrar el juego y volverlo a abrir esto causara que venga de vuelta y venda otras cosas.

Galería

  • imagen de Terraria 1.0.6
  • Objetos y bloques nuevos agregados
  • Icono de la actualización de san valentin
  • Imágen de Terraria 1.1.9
  • Imágen de Terraria 1.1.9.1
  • Terraria 1.1.9 en android
  • jugando Terraria 1.1.9
  • Terraria Modo difícil
  • Modo difícil.jpg
  • Terraria Navidad 2014
Franquicia
Terraria Terraria (Consolas antiguas • Consolas • Moviles • Edición coleccionista)  •  Terraria: Otherworld  •  Terraria 2