El teletransportador es un mecanismo del modo difícil vendido por la Steampunker por 2 Moneda de oro 50 Moneda de plata.

Al conectar un teletransportador con otro mediante cable y activar uno de los dos con una palanca o similares, el jugador, monstruo o NPC que se encuentre encima de un teletransportará directamente a la posición del otro. La teletransportación no consume al teletransportador y se puede usar infinitas veces sin consumir materiales.

El teletransportador debe estar colocado sobre un bloque. La teletransportación ocurre en ambos lados y no solamente del lado que se activa originalmente.

Es posible conectar un mismo teletransportador a varios, ya que la posición a la que se teletransporta depende del otro mecanismo que lo activa (palanca y similares).

Notas Editar

  • No puede teletransportar monstruos de muchas secciones ni jefes.
  • Los animales, líquidos y decoraciones no son teletransportados.
  • Es posible modificar la apariencia del teletransportador utilizando un martillo, creando medios-bloques. Esto es solamente un cambio visual y no afecta a la superficie de 3x1 bloques donde ocurre el efecto.
  • No hay un límite de bloques al teletransportarse. Un jugador puede moverse desde la superficie hasta el inframundo y desde el inframundo hasta el océano.
  • Al activare la teletransportación no es del todo inmediata. Se puede colocar una placa de presión enfrente del teletransportador para activar su efecto justo al pasar por encima.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Teletransportarse a un lugar visible en la pantalla ahora es más fluido y no se repite la animación como con distancias largas.
    • Ahora al teletransportarse hay un efecto similar al del espejo mágico.
  • V. 1.2.3
    • Ya no existe el límite de distancia.
    • Teletransportarse suelta los ganchos.
    • Corregido un error que destruía el teletransportador si había un cofre encima.
Mecanismos
Herramientas Cable • Llave inglesa • Alicates • Llave inglesa multicolor • El Gran Diseño • Vara de actuación
Accesorios Lente mecánica • Pulsificador
Activadores Interruptor • Palanca • Placas de presión • Placas de presión con peso
Placa de presión verde azulada • Pista de placa de presión
Temporizadores • Detonador • Cierre de gema • Cofres trampa
Dispositivos Colectores • Trampilla • Puerta alta • Bloque de piedra activo • Activador • Cañón
Cañón de conejos • Estatuas (algunas) • Chimenea • Teletransportador • Roca
Caja de fuegos artificiales • Fuente de fuegos artificiales • Cañón de confeti
Máquina de burbujas • Máquina de globo tonto • Monolito de vórtice • Monolito de nebulosa
Monolito de polvo estelar • Monolito solar • Centro de fiesta • Estación de arma de portales
Megafonía
Trampas Trampa de dardos • Súper trampa de dardos • Trampa flamígera • Trampa de bola espinosa
Trampa de lanzas • Géiser • Explosivos • Mina antipersonal
Otros Conector • Puertas lógicas • Interruptores de puertas lógicas