GiftTeleporter1

Usuaria usando teletransportadores para ahorrar tiempo de viaje.

El Teletransportador (Teleporter en inglés, aún sin traducción oficial) es un mecanismo vendido por la Steampunker. Al haber dos teletransportadores unidos por alambre junto a una palanca u otro objeto que permita activar mecanismos permitirá intercambiar la ubicación del jugador, NPCs o enemigo que esté sobre él entre ellos (es decir, si hay un enemigo en el Teletransportador 1 este ira al Teletransportador 2 y viceversa). La teletransportación es instantánea, no tiene ningún tiempo de recarga y tampoco cuesta maná.

CuriosidadesEditar

  • Se comporta como un bloque ya que puedes modificarlo con el martillo (esto nunca afectara a la teletransportación).
  • A partir de la versión de Terraria 1.2.1.2 no se podrá ingresar al Templo de la jungla con los teletransportadores, solo se podrá con la Rod of Discord o con la llave.
  • Cableado teletransportador

    imagen del cableado entre un teletransportador y otro

    No existe un límite de distancia en la que dos teletransportadores pueden estar unidos (a partir de la versión 1.2.3). Mientras ellos estén conectados por alambre la teletransportación será posible.
  • No va a teletransportar a ningún tipo de enemigo de muchas secciones (como el Guiverno o el Gusano gigante) ni líquidos, muebles, objetos dropeados ni jefes.
  • Es posible colocar otro bloque o mueble encima del teletransporador. Los bloques que estén encima no serán transportados ni evitarán que se haga, siempre y cuando la entidad (enemigo, NPC o personaje) esté dentro del área 3x3 del efecto.
  • Un Teletransportador puede ser conectado a múltiples destinos: con acceso a un único color de alambre, cada uno de los tramos finales de la superficie de un Teletransportador puede ser conectado hacia un destino, para un total de dos posibles destinos (Cada uno debe poseer su propio mecanismo de activación).
    TeletransportadoresRef
  • Los tres bloques que componen el Teletransportador pueden, al igual que otros bloques sólidos, se forma utilizando un martillo. Esto no afecta a la función del teletransportador, excepto que el espacio de 3x3 para ser teletransportado y la posición de la entidad teletransportado son tanto en relación con la superficie de la teletransportador; si el teletransportador se aplana a los bloques de media, que ambos mover hacia abajo la mitad de un bloque (si los tres bloques son diferentes formas, la altura está determinada por el primer bloque encontrado en el algoritmo de abajo). Tenga en cuenta que las placas de presión sólo se pueden colocar en bloques completos.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.3
    • Ya no existe una distancia límite entre los teletransportes.
  • Usar el teletransportador soltará todos lo ganchos.
  • Arreglado un bug que tenía el objeto cuando había un cofre arriba.
  • V. 1.2.1.2
    • Ya no se puede ser teletransportado durante el salto.