PCConsola Contenido único de Terraria en consolas de nueva generación y PC
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación y escritorio.

El muñeco de pruebas (Target Dummy, en inglés) es un objeto de decoración. Es un elemento inmortal; cualquier arma que se utilice contra él mostrará el daño realizado como si fuera un enemigo común, pero sólo puede ser destruido con un pico o destruyendo los bloques debajo de él.

Él esta pensado para usarse como sujeto de pruebas para comprobar la efectividad de un arma, esto puede servir para comparar diferentes armas y modificadores.

Puede recibir efectos negativos, así que le permite al jugador poner a prueba su frecuencia y duración. A pesar de que visualmente se mueve para atrás cuando es golpeado, el maniquí es inmune al retroceso y nunca se moverá.

Notas Editar

  • Aunque pueda ser usado para probar daño, el maniquí tiene 0 de defensa. Como pocos enemigos cuentan con dicha defensa, el cálculo de daño que se haga con este maniquí no sirve mucho contra enemigos reales.
  • El maniquí no atrae armas que disparan proyectiles que persiguen (Llama de nebulosa, balas de clorofita) o los ataques de la mayoría de minions, aunque el ataque a distancia del Báculo de célula de polvo estelar le hará daño. Minions que hagan daño al contacto como el Stardust Cell Staff o la Báculo de esfera letal también le harán daño.
  • Las armas que atacan enemigos de forma automática tampoco funciona, como la Cabeza de medusa o el Esfera magnética.
  • Efectos especiales de accesorios y armas, como las monedas dejadas por la Moneda de la suerte o las calabazas de La espada del Jinete tampoco funcionarán contra el maniquí.
  • Al poner el target dummy en un tele-transportador y activarlo quedará su textura en el lugar que lo colocaste y se teletransportará el "muñeco fantasma" (esta es la entidad que recibe el daño) y si atacas en el tele-transportador "vacío" donde se encuentra el muñeco fantasma actuará de la misma forma que actúa el normal con la diferencia que el original ahora ya no recibe daño

Se pueden acumular hasta 100 muñeco fantasma en un mundo, estos desaparecen cuando un jugador muere o abandona el mundo.

Capture 2017-01-12 16 38 56

Al accionar la palanca se teletransporta el "muñeco fantasma"y accionara las placas de presión.

  • Este se puede usar para crear el mecanismo mas rápido en terraria si es utilizado de la siguiente manera:

Nota: este mecanismo se desactiva mediante la palanca pero también se apagara si el jugador muere o abandona el mundo

  • El ghost dummy que deja al ser teletransportado fue utilizado para generar el récord mundial del mayor daño por segundo en todo Terraria.

Ver tambiénEditar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.4
    • Corregido error en multijugador que hacía que en ocasiones se volviese invisible.