Fandom

Wiki Terraria

Target Dummy

2.465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

El Target Dummy (Maniquí de objetivo, como posible traducción) es un objeto de decoración. Es un elemento inmortal; cualquier arma que se utilice contra él mostrará el daño realizado como si fuera un enemigo común, pero sólo puede ser destruido con un pico o destruyendo los bloques debajo de él.

El maniquí esta pensado para usarse como sujeto de pruebas para comprobar la efectividad de un arma, esto puede servir para comparar diferentes armas y deducir cuál nos conviene más.

El maniquí puede recibir efectos negativos, así que le permite al jugador poner a prueba su frecuencia y duración. A pesar de que visualmente se mueve para atrás cuando es golpeado, el maniquí es inmune al retroceso y nunca se moverá.

Notas Editar

  • Aunque pueda ser usado para probar daño, el maniquí tiene 0 de defensa. Como pocos enemigos cuentan con dicha defensa, el cálculo de daño que se haga con este maniquí no sirve mucho contra enemigos reales.
  • El maniquí no atrae armas que disparan proyectiles que persiguen (Nebula Blaze, balas de clorofita) o los ataques de la mayoría de minions, aunque el ataque a distancia del Stardust Cell Staff le hará daño. Minions que hagan daño al contacto como el Stardust Dragon Staff o la Deadly Sphere Staff también le harán daño.
  • Las armas que atacan enemigos de forma automática tampoco funciona, como la Medusa Head o el Magnet Sphere.
  • Efectos especiales de accesorios y armas, como las monedas dejadas por el Lucky Coin o las calabazas de The Horseman's Blade tampoco funcionarán contra el maniquí.

Actualizaciones Editar

  • v1.3.0.4
    • Corregido error en multi-jugador que hacía que en ocasiones se volviese invisible.
  • v1.3.0.1
    • Añadido al juego.

Wiki al azar