FANDOM

Los Bosques son el bioma predeterminado y más común en Terraria. Aparecen en cualquier lugar de la superficie, comprendidos entre los 0 pies de altura y los 360 pies de anchura (para mundos pequeños), los 640 (para mundos medianos) y los 850 (para mundos grandes).

Nota: para mayor información sobre la asociación de pasto o bloques con los biomas se recomienda consultar el articulo crear biomas.

NotasEditar

  • Habitualmente el bosque está compuesto de bloques de tierra con pasto y árboles, y ocupan la mayoría del espacio de la superficie, los enemigos que puedes encontrar en este Bioma son bastante débiles, haciéndolo el mejor lugar para comenzar a jugar.
  • Es común encontrar lagos o charcos de agua en este entorno.
  • También es común que los jugadores hagan sus casas en este lugar y que alrededor de ellas (y alrededor del bioma en general) aparezcan conejos, ardillas y demás.
  • Pueden crecer champiñones que no pueden ser encontrados en otro bioma. 
  • Aleatoriamente, en un mundo nuevo (después de la 1.2) se generen árboles gigantes con o sin casas en el subterráneo. 
Capture 2017-03-22 00 29 06.png
Capture 2017-03-22 00 26 19.png

MonstruosEditar

Día Editar

NocheEditar

Modo DifícilEditar

Lluvia Editar

ActualizacionesEditar

V 1.2

  • Cuando creas un mundo nuevo aleatoriamente puede que se generen arboles gigantes con cuevas que conducen a casas hechas de madera viviente (algunas veces estas no presentes).

Alpha

  • Es el primer bioma.

También en FANDOM

Wiki al azar