Fandom

Wiki Terraria

Super trampa de dardos

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

La Super Trampa de Dardos (Super Dart Trap, en inglés) es una trampa que se encuentra dentro de Templo de la Jungla. Al igual que su contraparte, la Trampa de dardos, al ser activada mediante alambre disparará un dardo venenoso sin ningun tipo de coste o munición, pero con un enfriamiento interno de 3 segundos entre dardo y dardo.

El dardo no es afectado por la gravedad e inflige el estado "envenenado" a los objetivos con los que se encuentre. Cuanto más lejos este el jugador mayor será el daño que reciba del dardo, llegando a sacar aproximadamente 80 puntos de vida a un jugador sin armadura a una distancia media.

A diferencia de los Lihzahrd Block no se necesita un Picksaw para remover la Super Trampa de Dardos.

NotasEditar

  • En cada Templo de la Jungla se pueden encontrar hasta 15 unidades de Super Trampa de Dardos.

ActualizacionesEditar

V 1.2.3

  • Corregido un error por el cual la Super Trampa de Dardos se beneficiaba de la Armadura Congelada.

V 1.2.1

  • Ahora los bloques se colocan correctamente atrás de una Super Trampa de Dardos.

V 1.2

  • Añadido al juego.

Wiki al azar