FANDOM

PC Contenido único de Terraria en PC

El báculo de célula de polvo estelar (Stardust Cell Staff, en inglés) es un invocador del Modo difícil que invoca a una célula de polvo estelar como súbdito.

La célula invocada irá cerca tuyo y cuando haya un enemigo, disparará una versión más pequeña de sí mismo que dañará al enemigo cada vez que impacte, además de aplicarle un efecto que hará que reciban 10 de daño por segundo. El máximo de daño por segundo es 100.

Además de atacar a un objetivo la célula también atacará al objetivo al que esté atacando el jugador, sin interrumpir el ataque al objetivo original.

Su mejor modificador es despiadado. Aunque mítico también es muy bueno, debido a su gran cantidad de mejoras, estos no afectan mucho a las armas de invocación debido a que los súbditos no pueden hacer golpes críticos.

SCS uso

Notas Editar

  • El daño por segundo de las células que deja en los enemigos no se acumula con el de otras fuentes de daño por segundo (como las lanzas de Amanecer).
  • No hay tiempo de inmunidad cuando la célula hace daño y por lo tanto, muchas células pueden golpear al mismo objetivo al mismo tiempo.
  • Aunque este pueda hacer mas DPS (daño por segundo) que el dragon estelar, el dragon es mucho mejor para combatir al moon lord.

Ver también Editar

Creación Editar

Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Ancient Manipulator Manipulador antiguo Stardust Fragment Fragmento de polvo estelar (18) Stardust Cell Staff Báculo de célula de polvo estelar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.4
    • Valor de venta disminuido de 20 GoldCoin a 10 GoldCoin.