Slimes falling from the sky! 

Slime.png

Lluvia de Babosas (Slime rain en Ingles) es un evento menor de los primeros días o noches de juego, que consiste en la frecuente aparicion de babosas purpuras, verdes, azules y raramente rosadas cayendo del cielo. En su conclusión aparecerá el Rey Babosa al matar 150 slimes en el evento. Si el Rey Slime ya ha sido derrotado antes del evento, sólo necesitará 75 slimes para aparecer. El evento termina cuando el mismo es derrotado. Al terminar el evento el jugador obtendrá el logro "Situacion Pegajosa" (Sticky Situation en Ingles).

Lluvia de slimes.png
Durante el evento, el fondo cambiará conteniendo slimes cayendo del cielo, y aparecerán slimes en la pantalla cayendo del cielo hacia el enemigo. El porcentaje de aparición de slimes puede aumentar con Velas de Agua y/o Pociones de batalla, lo cual dará más probabilidades de obtener Pink Gel y otros objetos.

Sólo puede aparecer si el jugador tiene más de 140 de vida y 8 de defensa (excepto en Modo Experto, donde puede ocurrir con, menos posibilidades, sin cumplir esos requisitos). Las probabilidades de que ocurra son 4.9% en un mundo antes del Modo Difícil, y de 3,3% en Modo Difícil. Si el King Slime no fue derrotado, las posibilidades se duplican.

Logro Editar

Imagen Nombre Inglés Descripción
Logro Sticky Situation.png Situación
Pegajosa
Sticky
Situation
Sobrevive a la Lluvia de babosas, en la que organismos gelatinosos caen de los cielos.

Notas Editar

  • El evento no se termina si se sale del mundo. Pero si se entra a otro mundo saldrá el mensaje ''Babosas han dejado de caer del cielo'', pero si se vuelve al otro mundo el evento continua. esto se considera como un bug del juego.
  • Puede ocurrir junto a la Luna Sangrienta, en este caso los monstruos de los dos eventos aparecerán.
  • Si no se matan suficientes babosas antes de que pasen 24 horas en el juego el evento se terminara y no aparecerá el Rey Babosa y no se conseguirá el logro Situacion Pegajosa.
  • Usar la Estatua de Babosa para matar a los slimes mas rápido, no funciona, solo contarán los slimes que aparecen del cielo.

Monstruos Editar

Los Monstruos que se generan durante la Lluvia de Babosas son:

Monstruos
Babosa Verde
Babosa Azul
Babosa Morada
Babosa Rosa
Rey Babosa (luego de matar 150/75 Babosas)

Actualizaciónes Editar

V 1.3.0.1

  • Agregado al juego.