Fandom

Wiki Terraria

Skeletron Prime/Estrategias

< Skeletron Prime

2.460páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Trofeo del detructor.png Página única de consejos y estrategias para Esqueleto mayor
En esta página se encuentran las estrategias de Esqueleto mayor, no colocar las estadísticas ni información, sólo estrategias.

EstrategiaEditar

Estas son algunas de las Estrategias Recomendadas:

Ahora con la versión 1.3 puedes hacer una plataforma cerca de la casa de la Dríada y de la Enfermera, Esto te ayudara a tener +8 de defensa ya que la Dríada aumenta la defensa cuando hay enemigos cerca en esta caso El Esqueleto Mayor y con la Enfermera te puedes curar.

Para todas estas en recomendable la armadura de Adamantita, Gancho doble/Ivy Whip, Poción de regeneración, Poción de Piel de hierro y Poción de Púas.

Accesorios como collar de cruz, Botas espectrales, Alas Ángel/Demonio, Piedra Filosofal/Charm of Myths , Nube en un globo/nube en una botella.

Ten en cuenta que el Prime Vice Bloqueará todo proyectil que no atraviese varios enemigos.

Hay una infinidad de armas Recomendables (Megatiburón, Repetidor, flagelo taoista, Rifle de Asalto.... etc)

  1. Construye un puente largo (300-400) de plataformas de madera (así las bombas del cañón prime pasaran sin explotar), se recomienda usar Flechas (Infernales, Santas o Bufón) si usas un repetidor o bien balas (Infernales, Cristal o Plata), solamente corre por todo el puente y dispara.
  2. Fácil y rápido, consigue Pociones de gravedad y herradura de la suerte, solo ve arriba y abajo y dispara (Megatiburón recomendada)
  3. Ve a una isla flotante y haz un puente hasta otra isla flotante, luego cuando veas que Skeletron se te abalanza bájate del puente y con el gancho te agarras de la isla flotante (luego subes y repites).
  4. Debes tener al menos la armadura de adamantita, yo usé la bendita. A estas alturas del juego debes tener los 400 puntos de vida y 200 de maná obviamente. Debes tener equipadas las alas, escudo de obsidiana, botas espectrales, nube en un globo, y un emblema (el que te acomode más, yo usé el de guerrero, pero recomiendo el emblema con una flecha). Ahora, tienes que mejorarlos con el prefijo Defensivo (con el goblin manitas; te da más 4 de defensa), así tendrás defensa aceptable. si quieres lleva pociones de piel de hierro también. Debes hacer un camino de 300 bloques con plataformas de madera en el cielo, muy alto, casi llegando al espacio. (cuidado con los guibernos, molestia grande) (se recomienda vivir en lugares bajos para cuando invocarlo en el puente no dañar a los NPC). ya terminado el puente, equipate con estas armas (en lo posible todas legendarias/demoníacas/míticas): Excalibur, Disco de luz (5), tormenta de cristal, Megatiburón (balas de cristal), cañón de estrellas (no muy seguro de cuantas utilicé, llevar las necesarias), pociones de salud y maná grandes. genera el esqueleto en el principio de tu camino, no importa si vas de izquierda a derecha, o al revés. dale como loco al láser, es el que más molesta. luego ocúpate de la pinza, el taladro y por último el cañón. si todo sale bien, deberías estar en la mitad de la noche. ahora, sigue cabeza, ten cuidado cuando empieza a girar y cargar hacia tí.. y ta-ta-ta-tán listo, más de 20 almas de miedo para lo que quieras, monedas de oro, unas pociones y si tienes mucha suerte recibirás el trofeo del Skeletron Prime (yo no usé ningún buff de defensa, solo tuve el que no te deja recuperar vida).
  5. Deberás hacer varios pisos de plataformas, esto seria una boss arena, se recomienda 20 o 30 de ancho y que se pueda subir al siguiente piso sin problema alguno, se recomienda tener 40-50 de defensa, la Megatiburón con las balas que quieras,  de accesorios se recomienda el Escudo de Obsidiana, Alas, Emblema de Ranger, Botas de Rayo (o espectrales, no importa mucho)  y el Velo de Estrellas, en el escenario se recomienda poner fogatas, que otorgue el buff en toda la zona de batalla,  si se puede, también colocar lamparas de corazón, debido a que la fogata y la lampara de corazón pueden ser útiles juntos, debido a que los 2 otorgan buff distintos que regeneran la vida. La estrategia consiste en invocar a Prime apenas empiece la noche (7:30 PM en el juego), después de invocarlo, dispararle con el Megatiburón a su láser, de paso también hacerle daño a los demás brazos, una vez derrotadas varias partes de Prime, dispararle continuamente a la cabeza, sin pensarlo 2 veces, las plataformas son para esquivar constantemente a Prime, debido a que se mueve mucho y puede ser un problema,  si se hace de dia y le queda poca vida, usen las botas espectrales o de rayo para correr por las plataformas y por el suelo disparandole continuamente, esto es solo si se hace de día, debido a que si pasa esto, Prime girara e ira rápidamente hacia ti infligiendo aproximadamente 1000 de daño, una vez derrotado, a recoger los drops y disfrutarlos en sus craftings.
  6. Una buena estrategia es tener una plataforma grande hecha de plataformas y tener la armadura bedita y los fragmentos de cristal y la flor de mana con pociones de estas ademas de alas. Lo que se hace es correr en forma de circulos o cuadrados grandes y asi esquivar sus proyectiles. Tambien cada vez que skeletron gire suy cabeza le pueden dar con una espada o arma mas directa.
8. Otra estrategia buena es hacer una plataforma de asfalto e ir de lado a lado disparandole con un arma de fuego rapido (Uzi, Megatiburon, etc) y Balas de alta velocidad que son creadas con engranajes comprados a la steampunker y balas vacias que son compradas al traficante de armas) tambien algunas pociones de salud por si recibimos daño.

Estrategia 2 Editar

Diseñada a partir de la primera por Nachomunozl

Una estrategia un poco mas simple es hacer la misma plataforma a la altura de las islas del cielo (opcional), hacer 2 o tres pociones de regenereacion , dos o tres pociones de piel de hierro, un megatiburón, todas las balas de ichor que puedas hacer (un mínimo de dos de 999), armadura de titanio, y de objetos equipables las alas que desees, charm of myths, cualquier objeto de doble salto, y un escudo de obsidiana.

Ademas recomiendo poner hogueras y lámparas de corazón en el camino de dicho puente.

La estrategia consiste en simplemente en invocarlo, tomarte las pociones y disparar mientras corres, resulta fácil esquivar todos sus golpes, con esto resulta muy facil matarlo varias veces durante la noche. No importa el orden solo dispara y esquiva.

Estrategia para usuarios móvilesEditar

Creada por Mizxamthegod.

NecesitamosEditar

  1. Demoníaco Alfanje o mejor
  2. Golden Shower o Balas de Ichor con un Megatiburón
  3. Set bendito
  4. Arena no es nesesaria con esta técnica en cualquier zona sera posible
  5. Alas a elección
  6. Vida al máximo (Vida_al_máximo)

Técnica Editar

  1. Invocamos a Esqueleto Mayor y le disparamos por 10 segundos con la golden shower
  2. Cuando queda vulnerable le atacamos directo a la cabeza con la espada
  3. Cuando levante vuelo le dispararemos con la golden shower
  4. Cuando baje repetimos y listo.

Estrategia 3 Editar

Hola hoy les enseñare a matar a el Esqueleto Mayor.

Skeletron Prime.png

Esqueleto Mayor

La armadura que tienen que usar es de Adamantita o Titanio depende de que mineral tengan en su mapa

La mejor arma que pueden usar contra Jefes mecánicos es el Megatiburón y las mejores balas que pueden usar con el Megatiburón son las Balas malditas o las Balas de Ichor  las de Ichor se obtienen matando a enemigos del crimson y las malditas se obtienen matando a lapas que son de la Corrupción.

Ichor Ichor
Llama Maldita Llama Maldita

El Invocador del Esqueleto Mayor:

  • 3 almas de Noche y de Luz
  • 5 Barras de Hierro/Plomo
  • 30 Huesos

El Megatiburón no se puede comprar ni Obtener se tiene que Craftear, Crafteo:

  • Minitiburón( Se Compra con 35 de oro al NPC Vendedor de Armas ilegales para Obtener al NPC Necesitas una arma asi como el Mosquetón se obtiene destruyendo un Orbe de luz O más)           
  • Accesorios de armas ilegales( La tienes que comprar a el vendedor de arma ilegales Solo en la Noche, 20 Oro)
  • 5 Aletas de tiburón(Se obtiene Matando a Tiburones en la Playa)
  • 20 almas de poder( Se obtienen Matando a Jefe El Destructor)

Estrategias Para Matar al Esqueleto Mayor:

  • Apuntarle a la Cabeza y no a los Brazos.
  • Hacer Una Arena Con Plataformas de cualquier material (Mínimo Ancho de Unos 40 o 30 Bloques, y de Altura de Mínimo 40 o 45 Bloques) o Usar una Poción de gravedad.
  • Si usas Magia en tu Inventario Vas a necesitar Pociones de Maná. (Si es necesario la Poción Curativa)
  • Acessorios que necesitarias son: Botas de espectro o de rayo y Escudo. (Alas si es Posible)
  • Hacer Un Circuito de Una Estatua de Corazón ( Si quieres que se te Haga más Fácil)
  • Cuando El Esqueleto Mayor Gira Su Cabeza Su Daño y Defensa Aumenta el Doble Mantente Lejos Cuando Haga eso
  • Si tienes el Golden Shower es Bueno Usarlo de Vez en Cuando Para Bajarle la defensa
  • Si Usas Libros Recuerda Usar Pociones de Maná o una Flor de maná
  • Recuerda Que Puede Amanecer de las 4:30 a.m a las 7:30 p.m es de Día si todavía sigues Luchando contra esqueleto Mayor y ya son las 4:30 a.m se hace Guardián del Calabozo/Mazmorra

Cuando ya Mataste a los 3 jefes te sugiero Hacerte un Pico o Taladro con el Mineral Bendecido de los Jefes para Poder Minar Chlorophyte

Cuando ya tengas al NPC Trufa Comprale el Auto Hammer Que Con la Chlorophyte La podras Hacer Shroomite  Y eso Fue todo Ojala Les Haya Servido de Algo Las Técnicas y items si no pudieron hacerlo acá esta el video

Chlorophyte
AutoHammer
Shroomite
Como matar a Skeletron Prime - Terraria 1.2 Guía (en español)-007:13

Como matar a Skeletron Prime - Terraria 1.2 Guía (en español)-0

Wiki al azar