Fandom

Wiki Terraria

Skeletron

2.639páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios711 Compartir

"Extraño, ¿tienes la fuerza para vencer a mi maestro?"

"Skeletron" es un jefe con forma de Calavera, que se invoca hablando con el NPC "Anciano" en la Mazmorra durante la noche, aparecerá cuando se elija la opción de maldición (Curse) o asesinando al Ropero de noche con el Muñeco vudú del Ropero. Cabe destacar que con el Muñeco vudú del Ropero lo puedes invocar las veces que quieras siempre y cuando el ropero esté vivo, ya que el muñeco nunca se destruye.

IMPORTANTE: Si ignoras al Anciano y bajas a cierta profundidad saldrá el Guardian de la Mazmorra, que irá hacia ti y te matará con solo tocarte con un daño de 9999. Si le atacas, sólo le quitarás 1 de vida por golpe o 2 de crítico.

Este jefe no es gran reto, sólo necesitas un buen escenario y equipamiento. Actualmente es el único jefe del juego el cual se invoca por primera vez hablando con un NPC (después es necesario generar otro mundo o utilizar el muñeco vudú del ropero para volver a invocarlo).

Al derrotarlo se irá a vivir a tu casa un nuevo NPC, el Ropero, y podrás entrar a la mazmorra sin problema.

Su muerte sólo ocasiona que el Guardián de la Mazmorra no vuelva a aparecer.

Invocación del SkeletronEditar

Hay 2 formas de Invocarlo:

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Boned.png Boned Deshuesado Mata a Skeletron, el guardián maldito de la Mazmorra.

Soundtrack Editar

06 Boss 1.ogg

Ver también Editar

Videos y fotos Editar

Terraria Como matar a Skeletron Terraria 1.2.3.1 LordEnder03:20

Terraria Como matar a Skeletron Terraria 1.2.3.1 LordEnder

También en Fandom

Wiki al azar