Fandom

Wiki Terraria

Semilla corrupta

2.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios27 Compartir

Las semillas de corrupción son un objeto que se puede obtener al matar al Ojo de Cthulhu, o comprada a la dríada (solo si tu mundo tiene corrupción), en las noches en que haya Luna Sangrienta por 5 monedas de plata. Las semillas de corrupción son utilizadas para crear áreas corrompidas cuando son plantadas sobre bloques de tierra al plantar la semilla de corrupción, el bloque de tierra no debe tener pasto normal en él. El bloque corrompido irá contagiando gradualmente a los bloques cercanos. En la zona corrompida artificialmente comenzaran a aparecer Devoradores de Almas (Eater of soul).

Crear una pequeña zona corrompida cerca de el punto de reaparición es comúnmente utilizado para cultivar hongos viles (vile mushroom), ya que estos solo crecen en estas áreas. Si se desea hacer lo antes mencionado,
Corrupt Seeds grande.png

Semillas de corrupción en el inventario

debe tomarse en cuenta que si la granja esta demasiado cerca de algún NPC, cuando comiencen a aparecer los devoradores de almas, estos lo asesinaran. Además, debe 
Zona corrompida.png

Zona corrompida

tenerse en cuenta el hecho de que la corrupción se expande muy rápido, y si llega a el terreno donde están tus NPCs, éste no será habitable, por lo que se deberá controlar la corrupción muy seguidamente.

NotasEditar

  • Plantar semillas corruptas cerca del lugar de reaparición es peligroso puesto que esto provoca que aparezcan monstruos de la corrupción.
  • Pueden ser utilizadas para crear una granja de champiñones viles.
  • Si las plantas cerca del lugar de reaparición original o de la cama la corrupción se forma a 200-300 bloques de distancia.

Wiki al azar