Fandom

Wiki Terraria

Selva

2.645páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios125 Compartir
Bioma Selva(1).jpg

La Selva es una Bioma de color verde claro que se expande a través de los bloques de lodo. Allí crecen arboles sin necesidad de Bellotas y decorados con lianas verdes; el pasto es verde claro, y tiene cuevas en abundancia.

La Selva se divide en 2 secciones, Superficie de la Selva y la Selva Subterránea.

Una de las características de este bioma es que, dentro de ella, los monstruos aparecen con mayor frecuencia, por lo que es ideal para hacer granjas con los drops de dichas criaturas

Si quieres encontrar esta ve al lado contrario de la Mazmorra.

Superficie de la SelvaEditar

Esta parte de la Selva es considerada como un lugar peligroso si no estas listo para ir a investigarla.

Enemigos de la Selva.Editar

También se pueden encontrar con Cofres, Jarrones, y algunas Cuevas que llevan a la Selva Subterránea.

Selva SubterráneaEditar

La Selva Subterránea es una versión un poco avanzada de la Superficie de la Selva, ya que contiene tanto algunos enemigos de ella, como contiene otros que son mas fuertes y peligrosos. Se pueden encontrar esporas de la selva, que sirven para la armadura y también el moonglow.

La Selva Subterránea contiene Cámaras De Tesoros, que son una especie de casa de Ladrillos o de madera de selva decorados con antorchas verdes, con un Cofre de la jungla (Ivy chest) que contiene algunos objetos únicos.

A partir de la 1.3, aparecen aleatoriamente bloques de miel. Y también aparece arboles gigantes con cofres de la jungla adentro y con el mismo contenido.

También hay un sub-bioma dentro de ella que esta lleno de marble block y también hay mas posibilidades de que hayan Minecarts Tracks atravesándolo.

En la Selva Subterránea se encuentra una estructura mayor, el Templo. Este lugar es inaccesible si no se mata a Plantera antes ya que es necesaria matarla para que esta suelte la Llave del Templo y se pueda abrir la puerta del Templo. Dentro del templo se encuentran enemigos como los Lihzarhrds y las Serpientes Voladoras, ademas de un jefe, El Golem.

En la Selva Subterránea se pueden encontrar muchas cosas útiles necesarias para crear algunos objetos, como la Armadura de la Selva, el Látigo de Hiedra, entre algunas armas y otros objetos.

Enemigos de la Selva Subterránea. Editar

Mineral del Hardmode Editar

Al derrotar el Muro Carnoso y pasar al Hard-Mode, se agregan nuevos minerales (los principales, se agregan rompiendo altares demoníacos), y en la selva se agrega un mineral muy poderoso, la Clorofita (Chlorophyte en ingles). La Clorofita actúa como las demás, para hacer armas, la armadura, etc, pero también sirve para la creación de la Armadura de Tortuga (hecha con clorofita y caparazón de tortuga). Pero, no se puede romper con el taladro de adamantita o titanio, hay que usar la Martitaladrahacha o el Pico-Hacha

Esta tiene la característica de "crecer" a través de los bloques de barro hasta un radio de 5 bloques

Cofre En La Jungla.png

Altar de madera en la Jungla

  • Hay distintas maneras de hacer granjas de Chlorophyte, se detalla en su artículo.

También en Fandom

Wiki al azar