Fandom

Wiki Terraria

Santuario

2.639páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios27 Compartir
105600 screenshots 2013-10-12 00001.jpg

Santuario en la actualización 1.2 de Terraria.

Los Santuarios son sitios conocidos por aparecer en la jungla subterránea, estos, contienen cofres con objetos únicos y raros que sólo se obtienen en la jungla subterránea. Los santuarios pueden estar hechos de distintos bloques, entre ellos: ladrillos dorados, ladrillos de estaño, ladrillos de lutita, y madera de caoba.

A pesar de su variedad, el material de un santuario no influye en nada en el contenido del cofre, todos son similares en tamaño, y tienen una antorcha verde y un cofre en su interior).

Contenidos de los Cofres de hiedraEditar

CuriosidadesEditar

  • Algunas veces, varios santuarios pueden aparecer uno cerca del otro.
  • Cuando el Modo Difícil esté activado, es común que los Mimic puedan aparecer en los santuarios (en caso de haber removido el cofre que antes estuvo allí).
  • Son mencionados en los mensajes que aparecen en la ventana del juego "El Dr. Látigo y el Templo de la Luna Sangrienta" ya que en versiones anteriores el templo de la jungla no estaba implementado.
  • A partir de la versión 1.3 aparecen árboles gigantes de caoba en la selva subterránea, y en su interior albergan el mismo tipo de cofres que contienen los santuarios.

Imágenes:Editar

Cofre En La Jungla.png

Altar de madera en la jungla (caoba)

También en Fandom

Wiki al azar