FANDOM

Rey slime Estrategias
El señor de todas las cosas pegajosas.
El Rey slime (King Slime, en inglés) es un jefe que representa al Rey de las Slimes/slimes. Es mucho más grande que la babosa arcoíris. A medida que va sufriendo daño libera pequeños Slimes azules (con espinas si está en experto) y su tamaño se va reduciendo a medida que va siendo derrotado.

Como se puede apreciar, esta babosa posee una corona y, además, hay un "ninja" en su interior. Aunque no puede atravesar las paredes como los otros jefes, si sales de su alcance se teletransporta donde está el jugador.

¿Cuándo aparece? Editar

  • El Rey slime tiene una probabilidad de 1/300 (0.03%) de aparecer por día, con una vela de agua puede aumentar la probabilidad de encontrarse con el jefe. Quedándose quieto con una vela de agua se tiene un 50% de probabilidades de encontrarse con el Rey slime en un día. Las probabilidades aumentan con una poción de batalla.
  • En el evento de Lluvia de slimes, si matas 75 slimes (150 la primera vez) aparecerá y terminará el evento cuando lo mates.
  • Invocarlo con una Corona de slime.

Notas Editar

  • Al ser golpeado aparecerán Slimes azules para apoyarle que se pueden meter en un hueco.
  • Podría hacer referencia al jefe Max slime de Castlevania Harmony of Dissonance ya que hace las mismas acciones, aparte de también invoca pequeñas Slimes.
  • La Montura pringosa que deja puede servir mucho para los jugadores que acaban de empezar debido a que si saltas encima de un enemigo, le haces daño.
  • En modo experto suelta Slimes azules con pinchos que lanzan picos como el Babosa Picuda de la jungla.
  • El Rey slime viaja a la posición del jugador si este se encuentra fuera de su alcance.
  • Es recomendable pelear en un espacio libre para evitar quedar atrapado y sufrir daño constante.
  • Sólo puede haber un Rey slime a la vez en un mundo dado, si se intenta invocar a otro se muere instantáneamente.

Curiosidades Editar

Logro Editar

Imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Slippery Shinobi Shinobi
Escurridizo
Slippery
Shinobi
Derrota al Rey slime, el señor de todas las cosas pegajosas.

Galería Editar

Banda sonoraEditar

"Boss 1"

06 Boss 1

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3
    • Se puede teletransportar para alcanzarte si es necesario.
    • Ahora arroja el Solidificador.
    • La Armadura de ninja tiene estadísticas defensivas.
    • Se le añadió algo a su sprite: ahora tiene una corona.
  • V. 1.2.4
    • Se le añaden varios drops únicos a este jefe.
  • V. 1.2.2
    • Tamaño reducido, igualmente sigue siendo notablemente mas grande que las demás Slimes.
  • V. 1.0.5
    • Puede flotar en el agua como cualquier babosa en esta actualización y no hace un sonido de precipitación al golpear el agua.
Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey slime • Ojo de Cthulhu
Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja Reina • Muro carnoso
Modo dificil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza
Papá-Tanquel • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro