Este artículo está en proceso de revisión. Esta plantilla será retirada por un administrador cuando note que el artículo siga la estructura.

El rey calabaza (Pumpking, en inglés) es un jefe del evento luna calabaza que aparece desde la oleada 7 hasta la última.

Es el jefe más fuerte del evento (con más daño y más vida). Tiene un tamaño y forma parecidas a la de esqueletrón con la variante de que sus brazos son de plantas y sus manos son guadañas imposibles de dañar. Puede atravesar bloques de una forma similar a como lo hace el poltergeist.

Es inmune a todos los debuffs.

Ataques Editar

El rey calabaza tiene 3 patrones de ataque diferentes que cambian al azar. Cada uno se produce dependiendo del tipo de expresión facial.

  1. Ataque 1: Su rasgo facial cambia a una sonrisa siniestra. Ataca cuerpo a cuerpo con sus brazos en forma de guadaña y siempre se balancea sobre el jugador.
  2. Ataque 2: La boca del rey calabaza esta parcialmente abierta. Desde sus brazos dispara poderosas guadañas que se quedan inmóviles por poco tiempo y después giran y vuelan contra el jugador. Son similares a la guadaña demoníaca.
  3. Ataque 3: Abre su boca en forma de "O". Su ataque es similar al del árbol de luto, dispara proyectiles de fuego desde su boca que son afectados por la gravedad y permanecen en el suelo durante corto tiempo. Hacen daño al contacto pero son fáciles de esquivar.

Notas Editar

  • Su nombre en inglés es un juego de palabras: Pumpkin (calabaza) + King (rey) = Pumpking (rey calabaza).
  • No desaparecen si el jugador muere. La única forma de que desaparezcan es que el evento termine.
  • Cuando todos los jugadores mueren (si está en multijugador) el rey calabaza se va hacia el subsuelo para aparecer más tarde.
  • Mediante el evento avance, la probabilidad de que deje objetos aumenta en gran cantidad.

Curiosidades Editar

Imágenes Editar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.1.1
    • La duración del ataque de las guadañas se ha reducido.