Rey calabaza.png

El Rey calabaza (en inglés, Pumpking) es un jefe que aparece en la luna calabaza, desde las oleada 7 hasta la oleada final del evento.

CaracterísticasEditar

Es un Jefe bastante fuerte, tiene mucha vida, hay que tener cuidado con él, ya que, como algunos mini-jefes puede atravesar paredes y sus ataques tienen gran rango.

Tiene unos brazos similares a los del Esqueletrón, solo que de planta, cada uno con una guadaña, solo que estos brazos son indestructibles y atacarán con guadañas de una manera similar a la de la Guadaña demoníaca.

Ataques Editar

El rey calabaza tiene 3 patrones de ataque diferentes que cambian al azar. Cada uno se produce dependiendo del tipo de expresión facial.

  1. Ataque 1: Su rasgo facial cambia a una sonrisa siniestra. Ataca cuerpo a cuerpo con
    Pumpking face.gif

    Caras del Rey Calabaza

    sus brazos en forma de guadaña y siempre se balancea sobre el jugador.
  2. Ataque 2: La boca del rey calabaza esta parcialmente abierta. Desde sus brazos dispara poderosas guadañas que se quedan inmóviles por poco tiempo y después giran y vuelan contra el jugador. Son parecidas a el hechizo de guadaña demoníaca, solo que son mucho mas grandes y hacen un daño masivo, si un jugador es golpeado por unas pocas podría matarlo rápidamente.
  3. Ataque 3: Abre su boca en forma de "O". Su ataque es similar a la del Mourning wood, dispara proyectiles de fuego desde su boca que son afectados por la gravedad y permanecen en el suelo durante corto tiempo. Hacen daño al contacto pero son fácilmente esquivables.

Notas Editar

  • Su nombre es un juego de palabras, Pumpkin + King = Pumpking
  • Si se hace de día, estos se van directo al suelo y desaparecen, pero sus guadañas siguen atacando al jugador así que hay que estar atento.
  • Si un jugador muere todos los reyes calabazas se retiran.
    Luna Calabaza.jpg

    Fan Art del Rey Calabaza

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.1.1
    • La duración del ataque de las guadañas se ha reducido.