FANDOM

Árbol de luto Rey calabaza

El rey calabaza (Pumpking en inglés) es un jefe del evento luna calabaza que aparece desde la oleada 7 hasta la última.

Es el jefe más fuerte del evento (con más daño y más vida). Tiene un tamaño y forma parecidas a la de esqueletrón con la variante de que sus brazos son de plantas y sus manos son guadañas imposibles de dañar. Puede atravesar bloques.

Es inmune a todos los debuffs.

Ataques Editar

Este tiene 3 patrones de ataque que cambia de forma aleatoria. Su cara cambiará dependiendo de qué ataque realice.

  • Su rasgo facial muestra una sonrisa siniestra. Ataca con las guadañas de sus brazos y embiste con su cabeza.
  • Su boca está abierta, mostrando sorpresa. Dispara proyectiles desde su boca que caen lentamente y permanecen en el suelo por unos segundos, dañando al contacto.
  • Su boca está poco abierta. Sus brazos disparan "Guadañas de fuego" que, como hace la guadaña demoníaca, se quedan quietos por un momento y luego empiezan a girar y se dirigen a donde está el jugador, causando mucho daño.

Notas Editar

  • Su nombre en inglés es un juego de palabras: Pumpkin (calabaza) + King (rey) = Pumpking (rey calabaza).
  • Si el jugador o todos los jugadores mueren, este se undirá en el piso para reaparecer más tarde.
  • A medida que avanza el evento, la probabilidad de que deje objetos es cada vez mayor.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.1.1
    • La duración del ataque de las guadañas se ha reducido.
Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey slime • Ojo de Cthulhu
Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja reina • Muro carnoso
Modo dificil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza
Papá-Tanquel • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro