FANDOM

El rey calabaza (Pumpking, en inglés) es un jefe del evento luna calabaza que aparece desde la oleada 7 hasta la última.

Es el jefe más fuerte del evento (con más daño y más vida). Tiene un tamaño y forma parecidas a la de esqueletrón con la variante de que sus brazos son de plantas y sus manos son guadañas imposibles de dañar. Puede atravesar bloques de una forma similar a como lo hace el poltergeist.

Es inmune a todos los debuffs.

Ataques Editar

El rey calabaza tiene 3 patrones de ataque diferentes que cambian al azar. Cada uno se produce dependiendo del tipo de expresión facial.

  1. Ataque 1: Su rasgo facial cambia a una sonrisa siniestra. Ataca cuerpo a cuerpo con sus brazos en forma de guadaña y siempre se balancea sobre el jugador.
  2. Ataque 2: La boca del rey calabaza esta parcialmente abierta. Desde sus brazos dispara poderosas guadañas que se quedan inmóviles por poco tiempo y después giran y vuelan contra el jugador. Son similares a la guadaña demoníaca.
  3. Ataque 3: Abre su boca en forma de "O". Su ataque es similar al del árbol de luto, dispara proyectiles de fuego desde su boca que son afectados por la gravedad y permanecen en el suelo durante corto tiempo. Hacen daño al contacto pero son fáciles de esquivar.

Notas Editar

  • Su nombre en inglés es un juego de palabras: Pumpkin (calabaza) + King (rey) = Pumpking (rey calabaza).
  • No desaparecen si el jugador muere. La única forma de que desaparezcan es que el evento termine.
  • Cuando todos los jugadores mueren (si está en multijugador) el rey calabaza se va hacia el subsuelo para aparecer más tarde.
  • Mediante el evento avance, la probabilidad de que deje objetos aumenta en gran cantidad.

Curiosidades Editar

Imágenes Editar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.1.1
    • La duración del ataque de las guadañas se ha reducido.