Fandom

Wiki Terraria

Rey calabaza

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios143 Share

El Rey Calabaza (en inglés, Pumpking. Aún sin traducción oficial) es un Mini-Jefe que aparece únicamente en la Luna Calabaza a partir de la Oleada 7 hasta la última. Fue añadido en la versión 1.2.1 junto a los mini-jefes: Jinete sin cabeza y Mourning Wood.

CaracterísticasEditar

Es un Mini-Jefe bastante fuerte, tiene mucha vida, hay que tener cuidado con él, ya que, como algunos mini-jefes puede atravesar paredes y sus ataques tienen gran rango.

Tiene unos brazos similares a los del Skeletron, solo que de planta, cada uno con una guadaña, solo que estos brazos son indestructibles y atacarán con guadañas de una manera similar a la de la Guadaña demoníaca.

Ataques Editar

El rey calabaza tiene 3 patrones de ataque diferentes que cambian al azar. Cada uno se produce dependiendo del tipo de expresión facial.

  1. Ataque 1: Su rasgo facial cambia a una sonrisa siniestra. Ataca cuerpo a cuerpo con
    Pumpking face.gif

    Caras de la Pumpking

    sus brazos en forma de guadaña y siempre se balancea sobre el jugador.
  2. Ataque 2: La boca del rey calabaza esta parcialmente abierta. Desde sus brazos dispara poderosas guadañas que se quedan inmóviles por poco tiempo y después giran y vuelan contra el jugador. Son parecidas a el hechizo de guadaña demoníaca, solo que son mucho mas grandes y hacen un daño masivo, si un jugador es golpeado por unas pocas podría matarlo rápidamente.
  3. Ataque 3: Abre su boca en forma de "O". Su ataque es similar a la del Mourning wood, dispara proyectiles de fuego desde su boca que son afectados por la gravedad y permanecen en el suelo durante corto tiempo. Hacen daño al contacto pero son fácilmente esquivables.

Notas Editar

  • Su nombre es un juego de palabras, Pumpkin + King = Pumpking
  • Si se hace de día, estos se van directo al suelo y desaparecen, pero sus guadañas siguen atacando al jugador así que hay que estar atento.
  • Si un jugador muere todos los rey calabazas se retiran.
    Luna Calabaza.jpg

    Fanart Rey Calabaza

ActualizacionesEditar

v1.2.1.1

  • La duración del ataque de las guadañas se ha reducido.

v1.2.1

  • Añadido al juego

Jefes
Modo Normal LepusTurkor the UngratefulRey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso
Modo Dificil El DestructorSkeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
OcramLunatic CultistMoon Lord
Eventos Flying DutchmanMartian SaucerRey calabazaMourning WoodSanta-NK1EverscreamIce Queen

Wiki al azar