Fandom

Wiki Terraria

Resplandor de fuego

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

El Resplandor de fuego es una planta que se encuentra de forma natural en el Inframundo con la cual se pueden hacer pociones, como la poción de piel de obsidiana. Crece en bloques de ceniza, aunque también puede ser plantada de forma artificial en macetas y Planter Box.

A partir de la versión 1.3.0.1, esta planta florecerá cuando se pone el Sol (atardecer), osea, de 15:45 a 19:30. Mientras tanto, en la versión para consolas y móviles todavía se necesita que el resplandor de fuego se encuentre sumergido en lava para que florezca (no necesita una hora específica).
Resplandor del dia.png

Un resplandor de fuego encontrado de forma natural

Notas Editar

  • Esta planta crece en bloques de ceniza pero no necesitan estar en el Inframundo. Si colocas unos bloques, hay una posibilidad de que se genere de forma natural.
  • Aunque su nivel de rareza sea 0, ni la planta ni su semilla se quemarán si caen a la lava.

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.4

  • Corregido un error que hacía que la flor no tuviese el brillo que debería tener cuando florece.

V 1.3.0.1

  • Ahora florece en el atardecer (15:45 - 19:30). No necesita estar en lava para florecer.

V 1.2.3.1

  • Corregido un error donde el mapa no dibujaba correctamente esta planta.

V 1.0.6

  • Tasa de aparición aumentada.

V 1.0.5

  • Añadido al juego.

Wiki al azar