Los Regalos son objetos especiales dejados por todos los enemigos durante Navidad (entre el 15 y el 31 de Diciembre), menos lo generados por estatuas.

Son una variante de las mochilas de la suerte y, como todos los objetos de este tipo, funciona igual. Se abren utilizando el clic derecho mientras estén en el inventario y se obtiene un objeto.

Pueden ser abiertos incluso si no es Navidad.

Contenido de los regalosEditar

  • Modo normal:
    • Bloque de dulce (se puede convertir en paredes de dulce)
    • Bloque de dulce verde (se puede convertir en paredes de dulce verde)
    • Holly (Adorno de pared)
    • ToolBox (Aumenta la distancia de colocación de bloques en 1)
    • Candy Cane Pickaxe (Pico con 55% de potencia de pico y que puede minar Meteorito)
    • Pine Tree Block (Bloque que parece unas hojas de pino, sirve para crafteos similares a la madera, pero mas reducidos, sillas, mesas de crafteo, puertas... etc.)
    • Reindeer Antlers  (Objeto de apariencia para la cabeza)
    • Chrismas Pudding (Al consumirlo recibes el Buff Bien alimentado)
    • Star Anise (Arma arrojadiza que produce 14 de daño)
    • Traje completo de la Sra. Claus (Esposa de Santa Claus)
    • Parka Outfit (Personaje de South Park)
    • Snow Hat (Objeto de apariencia llamado "Gorro de Invierno", que se asemeja al gorro de Stan, personaje de South Park)
    • Candy Cane Hook (Gancho de bastones de caramelo que alcanza 27 bloques)
    • Candy Cane Sword (Espada con 21 de daño base)
    • Dog Whistle (Invoca un Perro de Mascota)
    • Red Ryder (Arma de fuego con 20 de daño)
  • Modo Difícil
    • Esfera de Nieve (Hace aparecer a la legión helada)

Fácil obtenciónEditar

Si no es navidad (15 o 30) puedes cambiar la fecha de tu computadora entre esas fechas para hacer aparecer los regalos.
REGALOS

Navidad en terraria.

NotasEditar

  • Pueden colocarse como decoración.
  • El color del regalo cuando se coloca es al azar.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.2
    • Ahora son acumulables.
    • Ahora se pueden colocar, teniendo un color al azar cada vez que se coloca.
    • En el inventario solamente se ve el regalo azul.
    • La lista de objetos que se puede conseguir aumento en gran cantidad.