FANDOM

PCConsola Contenido único de Terraria en consolas de nueva generación y PC
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación y escritorio.

El Recaudador de impuestos es un NPC que le cobra a los demás NPC's por vivir en tus habitaciones. Durante cada hora en el juego cada NPC te pagará 50 Moneda de cobre y cuando hables con él, te dará el dinero (acumulable hasta 10 Moneda de oro). Para conseguirlo debes ir al Inframundo en Modo difícil y encontrar un Alma torturada y echarle Polvo de purificación, después irá a alguna habitación que esté disponible para vivir, se defenderá de los enemigos con su bastón.

FrasesEditar

  • ¡¿Deben todos abrir y cerrar las puertas tan increíblemente ruidosas por aquí?!
  • Acabo de llegar de (Nombre del Mercader). Quería saber si yo tomé las tarjetas de crédito.
  • ¿Por qué no tratas de recoger dinero donde (Nombre del Demoledor) y no perder una mano o un pie o...
  • Ve a decirle a (Nombre del Traficante de armas) que deje de ofrecerme munición como pago, ni siquiera tengo una pistola.[1]
  • Intenté que (Nombre de Dríada) me pagara con favores una vez, ahora tengo hongos creciendo en lugares extraños.
  • Veo que estas libre de tiempo, como de costumbre. No puedo imaginar lo que sería la vida laboral para la gente como tú.
  • ...dos barriles de melaza, además, ¡Oh, no importa si estás aquí!. Aquí está tu dinero.
  • ¿Qué tiene que hacer un hombre para estar solo en este lugar? ¡Ve con alguien menos ocupado!
  • ¿Tú otra vez? ¡Supongo que quieres mas dinero!
  • ¡Si si si! - Te voy a dar su parte en un momento. Pienso que tienes que ser un poco más paciente, lo que me hace todo el trabajo y todo.
  • Solo entre tú y yo ... No tengo idea de por qué se están molestando en pagar el alquiler.

Cuando clickeas en colectar:

  • Cuando hay dinero para colectar:
    • ¡Aquí estás de nuevo, tomando todas mis monedas! Sólo tienes que agarrarlo e irte de mi vista!
    • ¡Aquí está tu corte de los impuestos que he tomado de nuestro exceso de población!
  • Cuando no hay dinero para colectar:
    • ¡No tan rápido! Ya conseguiste tu dinero ¡Ya vete!
    • ¡Bah! ¿Tú otra vez? Sólo agarré un poco de mi moneda de hace unos momentos, ¡así que lárgate y vuelve más tarde!
    • ¡Acabo de darte media corona hace cinco minutos! Lárgate.
    • Acabas de recibir tu pago, ni un céntimo más. ¡Fuera!
    • Oh, por lo que veo me ve como un signo de la moneda, ¿eh? Porque cada vez que me ves, me preguntas.
    • ¿¡Buscando en mis monederos de nuevo!? Y usted me llama codicioso.
    • El dinero no crece en los árboles, lo que no mas recojas mi fruta! ¡bah!
    • ¿¡Ya lograste gastar cada centavos te pagué!? Bah, yo no soy una obra de caridad, ¡ve a matar a una Babosa!
    • ¿No te has parado a decir "Hola"?
    • ¡¿Mendigando tan pronto?! No me mires así que voy a tener que hacerme cambio de corazón durante la noche!
    • ...¿Y la gente me llama codicioso? No, no tengo nada más para ti.

CuriosidadesEditar

  • Cuando no hay más dinero que colectar, dice frases quejándose de que no ayudamos a los NPC y que solo le quitamos el dinero si el fuera una fabrica.
  • La estatua del rey no le teletransporta.
  • Puede ser una referencia a Mr Hyde de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" el cual cambiaba su apariencia a una demoníaca en este estado.
  • Podría ser también una referencia a todos los hombres de negocios de la victoriana Época victoriana, que eran avariciosos y superficiales, y se decía de ellos que eran los que más iban a sufrir en el infierno.
  • Es una referencia a Ebenezer Scrooge de la novela y película Cuento de Navidad porque vaga por el Inframundo con cadenas en los pies y manos.
  • Es el unico NPC que no se ve afectado por el evento Fiesta.

ReferenciasEditar

  1. Referencia a la obra y videojuego Metro 2033 donde se usaba munición como moneda.

ActualizacionesEditar

PNJs
Modo normal Guía • Mercader • Mercader de tintes No3DS • Enfermera • Dríada • Pintor • Demoledor
Traficante de armas • Buhonero  •  Anciano • Chica fiestera • Mecánica • Duende chapucero
Médico brujo • Estilista No3DS • Mercader ambulante No3DS • Pescador • Tabernero PC
Mercader esquelético PCConsola
Modo difícil Mago • Recaudador de impuestos PCConsola • Trufa • Steampunker • Ciborg • Pirata • Papá Noel
No implementados Don Pantalones RicachonesMovil