FANDOM

PC Contenido único de Terraria en PC

El Recaudador de impuestos es un NPC que le cobra a los demás NPC's por vivir en tus habitaciones. Durante cada hora en el juego cada NPC pagará Monedas de Cobre 50 Moneda de cobre y cuando hables con él, te dará el dinero (hasta 10 Moneda de oro por vez). Para conseguir a este NPC debes ir al Inframundo en modo difícil y encontrar un Alma torturada y echarle Polvo de purificación, después irá a alguna habitación que esté disponible para vivir, se defenderá de los enemigos con su bastón.

FrasesEditar

  • ¡¿Deben todos abrir y cerrar las puertas tan increíblemente ruidosas por aquí?!
  • Acabo de llegar de (Nombre del Mercader). Quería saber si yo tomé las tarjetas de crédito.
  • ¿Por qué no tratas de recoger dinero donde (Nombre del Dinamitero) y no perder una mano o un pie o...
  • Ve a decirle a (Nombre del Traficante de armas) que deje de ofrecerme munición como pago, ni siquiera tengo una pistola.
  • Intenté que (Nombre de Dríada) me pagara con favores una vez, ahora tengo hongos creciendo en lugares extraños.
  • Veo que estas libre de tiempo, como de costumbre. No puedo imaginar lo que sería la vida laboral para la gente como tú.
  • ...dos barriles de melaza, además, ¡Oh, no importa si estás aquí!. Aquí está tu dinero.
  • ¿Qué tiene que hacer un hombre para estar solo en este lugar? ¡Ve con alguien menos ocupado!
  • ¿Tú otra vez? ¡Supongo que quieres mas dinero!
  • ¡Si si si! - Te voy a dar su parte en un momento. Pienso que tienes que ser un poco más paciente, lo que me hace todo el trabajo y todo.

Cuando clickeas en colectar:

  • Cuando hay dinero para colectar:
    • ¡Aquí estás de nuevo, tomando todas mis monedas! Sólo tienes que agarrarlo e irte de mi vista!
    • ¡Aquí está tu corte de los impuestos que he tomado de nuestro exceso de población!
  • Cuando no hay dinero para colectar:
    • ¡No tan rápido! Ya conseguiste tu dinero ¡Ya vete!
    • ¡Bah! ¿Tú otra vez? Sólo agarré un poco de mi moneda de hace unos momentos, ¡así que lárgate y vuelve más tarde!
    • ¡Acabo de darte media corona hace cinco minutos! Lárgate.
    • Acabas de recibir tu pago, ni un céntimo más. ¡Fuera!
    • Oh, por lo que veo me ve como un signo de la moneda, ¿eh? Porque cada vez que me ves, me preguntas.
    • ¿¡Buscando en mis monederos de nuevo!? Y usted me llama codicioso.
    • El dinero no crece en los árboles, lo que no mas recojas mi fruta! ¡bah!
    • ¿¡Ya lograste gastar cada centavos te pagué!? Bah, yo no soy una obra de caridad, ¡ve a matar a una Babosa!
    • ¿No te has parado a decir "Hola"?
    • ¡¿Mendigando tan pronto?! No me mires así que voy a tener que hacerme cambio de corazón durante la noche!
    • ...¿Y la gente me llama codicioso? No, no tengo nada más para ti.

CuriosidadesEditar

  • Si no cobras el dinero en su día, el Cobrador de Impuestos lo mantendrá acumulando con los impuestos que siga cobrando, así que no importa cuando lo hagas, aún el máximo que éste puede acumular es de 10 monedas de oro.
  • El Cobrador de Impuestos está basado en Scrooge McDuck de Pato Aventuras, y en Ebenezer Scrooge de "A Christmas Carol".
  • Cuando no hay más dinero que colectar, dice frases quejándose de que no ayudamos a los NPC y que solo le quitamos el dinero si el fuera una fabrica, quejándose de lo que hacen la mayoría de jugadores.
  • La estatua del rey no le teletransporta.
  • Puede ser una referencia a Mr Hyde de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" el cual cambiaba su apariencia a una demoníaca en este estado.
  • También puede ser una referencia a Jacob Marley, compañero de Ebenezer Scrooge, de "Cuento de Navidad" porque vaga por el Inframundo con cadenas en los pies y manos.
  • Podría ser también una referencia a todos los hombres de negocios de la Época victoriana, que eran avariciosos y superficiales, y se decía de ellos que eran los que más iban a sufrir en el infierno.
  • Así pues, el Recaudador de Impuestos que es liberado con polvos de purificación podría ser Ebenezer Scrooge, que fue uno de los pocos que consiguió salvarse.
  • Es el unico NPC que no se ve afectado por el evento Fiesta

ActualizacionesEditar

V 1.3.0.1

  • Añadido al juego.
PNJs
Modo normal Guía • Mercader • Mercader de Tintes • Enfermera • Dríada • Pintor • Dinamitero
Traficante de armas • Ropero / Anciano • Chica Fiestera • Mecánica • Duende chapucero
Chamán • Estilista • Mercader ambulante • Pescador • Esqueleto comerciante • Tabernero
Modo Difícil Mago • Pirata • Steampunker • Trufa • Recaudador de impuestos • Ciborg • Santa claus