Razorpine

2.465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios63 Share

 El Razorpine (Cuchillas De Pino como posible traducción) es un arma mágica añadida en la versión 1.2.2 de Terraria en PC (la actualización de navidad). Lanza 3 "espinas" de alta velocidad por uso, que toman una trayectoria parecida a la de los Cuchillos Vampiro (aunque con mayor alcance) y caen por la gravedad, es un arma extremadamente rápida y se considera de las mejores armas mágicas del juego. Es muy efectiva contra cualquier Jefe, y con buenos accesorios, también se convierte en una excelente arma para PvP. Su mejor prefijo es "Mítico ".

Cuenta con un DPS (Daño por segundo) base de 1234, y con los mejores accesorios y la Armadura de Espectro puede llegar a tener un DPS de aproximadamente 7500, pudiendo matar al Golem en tan solo 7 segundos. 

NotasEditar

  •  Es conveniente usarla con la Armadura de Espectro , ya que con la Máscara la Razorpine hará un daño increíble, y con la Capucha regenerará la vida muy rápido (aunque su daño será mucho menor).
  •  En comparación con otras armas con un DPS similar, la Razorpine tiene un daño base relativamente bajo, por lo que es conveniente usarla junto al Golden Shower. De ésta manera el enemigo estará bajo el efecto Ichor y su defensa será menor.
  •  Si te pones cerca de una pared, la razorpine puede atravesar de 2 a 5 bloques, dependiendo de la posición en la que te encuentres.

Estrategia Editar

  • Junto con este arma se debe equipar la Flor de maná y Super pociones de maná. Esto hara que cuando la mana se termine se recargue automaticamente; a continuacion usar el arma "infinita"(solo si hay mas de un stack).

ActualizacionesEditar

V 1.2.2

  • Agregada al juego.

V 1.2.3

  • Mana usado aumentado de 3 a 5.