El Rayo de Agua es uno de los primeros hechizos del juego, dentro de la mazmorra, donde antes de poder entrar se debe derrotar a Esqueletrón. Su imagen es un libro azul camuflado entre otros libros.

Notas Editar

  • Este hechizo no es afectado por la gravedad, dispara balas de agua y puede golpear o rebotar 5 veces antes de desaparecer.

Conseguirlo Editar

  • Se lo puede encontrar en las profundidades de la mazmorra, entre los libros que se encuentran en las plataformas de las paredes. Es difícil encontrarlo si no hay buena iluminación por eso lo mejor sería poner antorchas ya que, de esta manera es más fácil distinguirlo.
    Rayo de agua

    rayo de agua en la mazmorra

  • En algunos mundos el libro puede aparecer en los estantes que hay en la entrada de la mazmorra, o algunos pisos mas abajo, sin llegar a invocar al Guardián, por lo que una buena forma de comenzar a jugar es ir a buscarlo, pues, con suerte, puedes disfrutar de un arma potente al empezar a jugar.

Curiosidad Editar

  • Si disparas al cielo y el rayo rebota es que hay una isla flotante.

Actualizaciones Editar

V 1.2

  • Ahora hace mas daño y dispara una nueva forma de proyectil.

V 1.1

V 1.0.6

  • Agregado precio de venta.

V 1.0 / Pre-release