Este artículo está en proceso de revisión. Esta plantilla será retirada por un administrador cuando note que el artículo siga la estructura.
PC Contenido único de Terraria en PC

El R.E.K. 3000 es un accesorio del modo normal que permite ver el total de enemigos eliminados, la cantidad de enemigos cercanos y la criatura extraña más cercana.

Puede ser utilizado para farmear criaturas extrañas, ya que puedes detectarlas. También sirve para explorar cuevas, debido a que te dice la cantidad de enemigos cercanos.

Es material en la creación del PDA, un accesorio que le otorga un montón de información útil al jugador (clima, velocidad actual, drops actual, etc.) y que a su vez sirve para crear el Móvil.

Uso R.E.K

Notas Editar

  • No es necesario tenerlo equipado en la sección de accesorios para que funcione. Con tenerlo en el inventario es suficiente.

CuriosidadesEditar

Recetas Editar

Creaciones y usos
Estación
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas
Ingredientes Resultado
Tally Counter Contador
Lifeform Analyzer Analizador de formas de vida
Radar Radar
R.E.K. 3000 R.E.K. 3000
Estación
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas
Ingredientes Resultado
GPS GPS
Fish Finder Localizador de peces
Goblin Tech Tecnología duende
R.E.K. 3000 R.E.K. 3000
PDA PDA