Queen Spider Staff

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

El Bastón de la Reina Araña (Queen Spider Staff, en inglés) es un arma mágica que invoca una torreta de forma arácnida que atacará enemigos. dispara huevos que sueltan 2-3 bebés arañas que se suicidan atacando enemigos, infligiendo daño y aplicando el debuff envenenado.

Puede ser invocada en cualquier parte de mapa siempre y cuando sea visible, incluso si los bloques están fuera del alcance del jugador (por ejemplo, detrás de una pared). No puede ser colocado en plataformas.

Aunque la invocación de este objeto se considera un minion, solamente dura un minuto y no sigue al jugador, y no cuenta como minion para el max. de minions. Puede ser invocado junto a otro minions.  

NotasEditar

  • Se puede invocar junto a la staff of the frost hydra y otras armas de invocación.
  • Funciona mejor que la staff of the frost hydra pero a sus proyectiles les afecta la gravedad y no iluminan.
  • No se mueve, solo dispara huevos sin abandonar su posición. Las arañas no escalan paredes.

CreacionesEditar

Creaciones
Estación Ingredientes Resultado
Yunque de mitrilo.png Yunque de Mithril
Orichalcum Anvil.png Yunque de Oricalco
Colmillo de Araña.png Colmillo de Araña (24) Queen Spider Staff.png Queen Spider Staff (1)

Consejos Editar

  • Este arma se vende a 5 Moneda de oro, mientras que sus materiales se venden a 1 Moneda de oro 20 Moneda de plata (24 colmillos de araña), haciendo que valga la pena crear este arma para luego venderla y conseguir dinero rápido.

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Daño aumentado de 19 a 21.

V 1.2.4.1

V 1.2.4