El báculo de reina araña (Queen Spider Staff, en inglés) es un arma de invocación del Modo difícil que invoca una torreta de forma arácnida que atacará enemigos. Dispara huevos que sueltan 2-3 bebés arañas que se suicidan atacando enemigos, infligiendo daño y aplicando el debuff envenenado.

Puede ser invocada en cualquier parte de mapa siempre y cuando sea visible, incluso si los bloques están fuera del alcance del jugador (por ejemplo, detrás de una pared).

Aunque sea un arma de invocación, no cuenta para el límite de súbditos. En su lugar, tiene su propia categoría llamada torreta la cual recibe mejora de daño de las armaduras vendidas por el Tabernero y los accesorios dejados por Ogro. Solamente se puede tener una torreta al mismo tiempo, a menos que se tenga equipada alguna armadura o accesorio que aumente este número.

Notas Editar

  • Se puede invocar junto a la staff of the frost hydra y otras armas de invocación.
  • Funciona mejor que la staff of the frost hydra pero a sus proyectiles les afecta la gravedad y no iluminan.
  • No se mueve, solo dispara huevos sin abandonar su posición. Las arañas no escalan paredes.

Consejos Editar

  • Este arma se vende a 5 Moneda de oro, mientras que sus materiales se venden a 1 Moneda de oro 20 Moneda de plata (24 colmillos de araña), haciendo que valga la pena crear este arma para luego venderla y conseguir dinero rápido.