FANDOM

El Puñado de globos (Bundle of Balloons, en inglés) es un accesorio del modo normal que le otorga al jugador la capacidad de salto de la nube en globo, la tormenta en un globo, y la Ventisca en globo, haciendo que se consiga un salto cuádruple y mucha más altura de salto.

Manojo de globos equipado

Puñado de globos equipado

Notas Editar

  • Si se usa con algún tipo de ala, las Botas de espectro, las botas cohete, o las Botas relámpago, etc. Permite subir muy rápido y así llegar más lejos.
  • Es necesario completar tres saltos antes de poder volar con las alas si tiene de estas equipadas. 
  • El primer salto es insignificante, mientras que el segundo salto es el más alto, el tercer salto es ligeramente menor que el segundo salto y por último, el cuarto salto se convierte en vuelo.
  • Si en tu mundo las islas flotantes no tienen los globos rojos suficientes, prueba pescando en las lagunas flotantes (o esas islas hechas con nubes llenas de agua), en ellas podrás sacar Caja celestials, en las cuáles, con suerte, podrás encontrar los globos rojos que te falten para la fabricación del puñado de globos haciendo que no sea necesario el crear más de un mundo para poder crearlo.

Ver también Editar

Creaciones Editar

Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas Cloud in a Balloon Nube en globo
Blizzard in a Balloon Ventisca en globo
Tormenta de arena en un globo Tormenta de arena en globo
Manojo de Globos Puñado de globos

Actualizaciones Editar