En esta página se publicarán los "spoilers" y contenidos de la versión que Re-Logic publica, por diversos medios, de las futuras actualizaciones de Terraria. Al estar trabajando aún en la actualización puede que algunos objetos y mecánicas puestas cambien o sean eliminadas. Todo lo que se pone aquí viene directamente de los creadores, no hay puestas suposiciones o creencias. Cuando la actualización salga a la luz, la información de aquí debe ser eliminada, pero no la página, ya que podrá servir para futuros spoilers.

1.3.6 Editar

La 1.3.6 actúa como la segunda parte de la 1.3.5, en el sentido de mejorar diversos aspectos generales y estéticos o mecánicas del juego. También sirve como base para la "actualización secreta de Terraria"

  • Mejoras del cursor inteligente o automático.
  • Una nueva NPC.
  • Se podrán voltear las estatuas.
  • La vela de agua y la vela de la paz podrán ser apagadas o encendidas por medio de cables.
  • La pelota de playa reaccionará a los proyectiles.
  • En los jugadores se mostrarán "nubes de diálogo" parecidas a las de los NPCs.
  • Los teclados Razers dispondrán de soporte para Terraria, cambiando su color dependiendo del bioma.
  • En los maniquís se podrán poner accesorios y, junto con las piezas de armadura, estos se podrán tintar.
  • Nuevo set de decoración basado en las arañas y el uso de colmillos de arañas.
  • Nuevo set de decoración basado en la corrupción.
  • Nuevos fondos en distintos biomas, entre ellos en el de la playa, carmesí, bendición y bosque.
  • Nuevas pantallas de inicio.
  • Nuevo efecto de caída de las hojas de los árboles. El color de las hojas dependerá del tipo de árbol y del color del árbol.
  • Nueva música basada en Winnie the Pooh.
  • Todos los tipos de nubes ahora anularán el daño de caída.
  • Comidas nuevas y mejora de algunas texturas de comidas viejas.
  • Nuevo efecto de viento sobre la vegetación y el agua.
  • Nuevo diseño de las lianas.
  • Nuevos bordes para el minimapa.
  • Nueva arma: Celebration Mk. II.
  • Versión mejorada del cañón de estrellas.
  • Un nuevo efecto que produce que los objetos cercanos al jugador empiecen a flotar. Se desconoce el causante.
  • Una nueva mecánica con la que se pueden colocar bloques reemplazando otros ya colocados, manteniendo su estructura.
  • Nuevo diseño del disfraz de vaquero.
  • Las hierbas y florecillas que crecen en el cesped se moverán ligeramente si el jugador pasa sobre ellas.
  • Los NPCs usarán el inodoro.
  • Nuevo inodoro metálico.
  • Nueva vagoneta, llamada "Minecarp".
  • Nuevo set de decoración de vórtice.
  • Las antorchas, las varitas luminosas y los lingotes se podrán agrupar en 999 en el inventario en vez de 99 y las bombas lapa a 99.
  • Diversos cambios menores.
  • Los items caídos como gorros, lentes o piezas de armadura, se equipan automaticamente en su slot predeterminada.
  • Una nueva arma para la clase de invocador. Cenx menciona que existe la posibilidad de que se obtenga a comienzos del juego.
  • Terraria es compatible en la GPD Win 2 (consola portatil). En la misma screenshot se muestra la pantalla de inicio del juego, así mismo indica que es la versión 1.3.6. Y a parte de eso nos muestra una nueva compatibilidad con Paquetes de Textura, por lo que dejará de ser una mecanica experimental en el futuro.
  • Nueva corona como objeto de vanidad.
  • Nueva música para la ciudad durante la noche.
  • Nuevo efecto para la caída de estrellas y cuando son soltadas.
  • Nuevo NPC.
  • Nuevo efecto de fondo donde aparece el ojo de Cthulhu volando.
  • Luna rosada (?).

Imágenes Editar

Soporte para Razers en Terraria Maniquís tintados

Decoración arácnida Decoración corrupta Nuevo fondo 1.3.6 Nueva pantalla de inicio Bordes del minimapa Celebration Mk.II Cañón de estrellas (1.3.6) Objetos volando 1.3.6Trees AnimationBlock Swap Nuevo traje de vaquero NPC usando el servicio Minecarp 1.3.6
Decoración de vórtice
Notas de actualización

Corona Spidette

Referencias Editar

  • Tweets:
    • Mejoras en el cursor - enlace - 26/04/2017
    • Apagado de velas de agua y paz -enlace - 26/04/2017
    • Volteo de estatuas - enlace - 28/04/2017
    • Nubes de diálogo - enlace - 08/05/2017
    • Nuevas pantallas de inicio - enlace - 19/07/2017
    • Nuevo efecto en las hojas - enlace - 18/08/2017
    • Nueva música - enlace - 16/10/2017
    • Nubes y el daño de caída - enlace - 16/10/2017
    • Efecto de viento - enlace - 12/12/2017
    • Bordes del mapa - enlace - 09/01/2018
    • Objetos flotando - enlace - 06/04/2018
    • Reemplazo de bloques - enlace - 16/04/2018
    • Disfraz de vaquero e hierbas movediza - enlace - 20/04/2018
    • Compatibilidad con la GPD Win 2 - enlace - 11/07/2018
    • Minecarp - enlace - 17/07/2018
    • Decoraciones de luminita - enlace - 23/07/2018
    • Un spoiler de la nueva musica - enlace - 31/07/2018
    • Antorchas, varitas luminosas, etc. - enlace - 7/08/2018
    • Cambios menores - enlace - 10/08/2018
    • Un nueva arma para Invocadores - enlace -13/08/2018
    • Nuevos fondos #3 - enlace - 22/08/2018
    • Nuevos fondos #4 - enlace - 23/08/2018
    • Nuevos fondos #5 - enlace - 24/08/2018
    • Nueva corona - enlace - 1/10/2018
  • Mensajes del foro:
    • Pelota de playa - enlace - 26/04/2017
    • Razers y terraria - enlace - 12/05/2017
    • Maniquís con accesorios y tintes - enlace - 16/05/2017
    • Decoración arácnida- enlace - 26/05/2017
    • Decoración corrupta - enlace - 26/05/2017
    • Nuevos fondos - enlace - 02/06/2017
    • Nuevos fondos #2 - enlace - 14/07/2017
    • Comidas nuevas - enlace - 22/11/2017
    • Celebration Mk. II -enlace -22/03/2018
  • Instagram:
    • Mejora del cañón de estrellas - enlace - 28/03/2018
    • NPCs y los inodoros - enlace - 22/06/2018
    • Nuevo set de vórtice - enlace - 23/07/2018

1.4 Editar

Aunque aún no ha comenzado a desarrollarse, el equipo a confirmado que dicha actualización traerá consigo una especie de "modo creativo", aunque se caracterizará de otros modos de distintos juegos por el hecho de que no se dará todo desde el principio, sino que se tendrán que desbloquear los distintos artículos.

Referencias Editar

  • Mensajes de Reddit:
    • "Modo creativo" - enlace - 21/04/2017
    • "Modo creativo" #2 - enlace - 21/04/2017