Fandom

Wiki Terraria

Portal Gun

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios79 Share

La Portal Gun es una herramienta que sirve para crear dos portales, conectados entre sí. Si un jugador o NPC entra en uno de los portales, saldrá por el otro con la misma fuerza con la que entró, en el modo de un jugador serán color Azul y Naranja, mientras que en multiplayer cambian para los jugadores(azul-celeste para el primero y morado-azul oscuro para el segundo).

Es dejado por el Moon Lord con un 100% de probabilidad.

Portals1 3.gif

Notas Editar

  • Es una referencia al juego Portal.
  • Al igual que en el juego Portal, el color del portal será naranja o celeste dependiendo con que click se lance.
  • Cuando entras por los portales sin tocar ningún bloque aumentas tu velocidad igual que en el juego Portal.
  • Si te alejas demasiado de los portales estos desaparecen.
  • Los colores de los portales están invertidos en el juego, en el juego Portal, el clic izquierdo lanza el portal Azul y el derecho el portal Naranja, en Terraria es lo contrario.
  • Las luces de la pistola de portales nos son azules en el juego, se encienden de naranja o azul al lanzar un portal, dependiendo de cual se lance primero.
  • Si se equipa la Portal Gun el personaje obtiene un 3.5 extra de velocidad de caída, haciéndolo caer a una velocidad considerablemente alta.
  • Si se dispara al cielo puede ser encontrada una isla flotante.
  • Es un Item mayormente usado como Trofeo.

Actualizaciones Editar

Wiki al azar