Fandom

Wiki Terraria

Polvo de purificación

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Share

El Polvo de Purificación convierte la Piedra de Ébano y el Bloque de Piedra Carmesí en piedra normal y limpia la Corrupción/Carmesí volviendo al césped corrupto/carmesí en césped normal, y arena de ébano/arena carmesí en arena normal. Es esparcido en dirección del cursor.

Notas Editar

  • En la 1.3, es necesario para trasformar a la Alma torturada en el Recaudador de Impuestos.
  • Una estrategia popular entre los usuarios nuevos para alcanzar Orbe sombrío o el Corazón Latiente, esparcir el polvo en la piedra que cubre el orbe o el corazón. Se necesita la Dríada para tener el polvo, o sea que tienes que matar a un jefe primero (Es recomendable que sea el ojo de cthulhu ya que es el jefe mas fácil de matar).
  • El polvo de Purificación es considerado uno de los modos mas eficientes de minar bloques corruptos sin un equipamiento de alto grado.
  • El Polvo vil es considerado el opuesto de este el cual puede ser o bien fabricado o comprado a la dríada en la noche de luna sangrienta (no es posible si tu mundo tiene carmesí).

Una sola aplicación limpiara un área de 10-20 bloques corruptos/bloques carmesí. Algunos de los orbes o corazones pueden ser alcanzados con 2 o 3 aplicaciones.

ActualizacionesEditar

PdPur.png

Usando el polvo de purificacion

Wiki al azar