La Pistola de bengalas es un arma a distancia que sirve para iluminar zonas a distancia, ya que carece de daño para ser utilizada como una. Utiliza bengalas rojas y azules como munición, las cuales se quedan pegadas al primer bloque que toquen e iluminarán, además de aplicar el debuff "¡En llamas!" cuando entra en contacto con un enemigo.

Las bengalas tienen un funcionamiento similar al de las barritas luminosa lapa, solamente que son mucho más rápidas y tienen más rango. También funcionan bajo el agua. Después de que se queden pegadas a un bloque, iluminarán durante 10 minutos.

Se encuentra en cofres dorados y la munición se le compra al Mercader. Este arma no puede tener modificadores, ni siquiera con la opción de remodelar del Goblin Manitas.

Notas Editar

  • Para que el Mercader te venda la munición es necesario tener el arma en el inventario.
  • A pesar de ser un arma de fuego / a distancia, no cuenta como arma para que venga el Traficante de armas.
  • Es imposible aumentar el daño de este arma, pero sí es posible aumentar el daño de las bengalas.

ActualizacionesEditar

V 1.2.0.2

  • Ya no iluminará cuando el jugador no tenga bengalas en el inventario.

V 1.2

  • Añadida al juego