FANDOM

El Pirata es un NPC añadido a la 1.2 que sólo aparecerá si derrotas a la invasión pirata en modo difícil, que se invoca con el mapa pirata el cual puedes obtener matando enemigos en el bioma del océano. Después que lo acabes, vendrá si dispones de una casa habitable.

FrasesEditar

  • No soy un amante de la tierra, pero es mejor haber amado y perdido que nunca de amar a todos.
  • ¡Yo ho ho y una botella de... blinkroots!
  • ¡YAR! Es curioso que mencionaras los loros porque... um... ¿De qué estábamos hablando?
  • ¡Mantente fuera de mí botín, canalla!
  • ¡Yarr Blarr Harrdarr!
  • ¿De qué estás hablando? ¡Moby Dick es mía!
  • ¡Ya era hora de tener un tabernero por aquí! ¡Mí ron casi se acababa!

Si el jugador es mujer:

  • (Nombre del jugador), ¡eres una de las mejores capitanas jovencitas que he visto aquí en muchas semanas!

Cuando hay Fiesta:

  • Después de todo ese pastel, es probablemente me tenga que llamar por un tiempo Barba Blanca.

Objetos a la ventaEditar

Objeto Compra Condiciones Especiales

Cañón

25 Moneda de oro Ninguna
Bala de cañón 15 Moneda de plata Ninguna
Gorro de Pirata 5 Moneda de oro Ninguna
Camisa de Pirata 5 Moneda de oro Ninguna
Pantalones de Pirata 5 Moneda de oro Ninguna
Sail 50 Moneda de cobre Ninguna
Camisa de pirata 5 Moneda de oro defensa +1
Galleta de Loro 3 Moneda de platino Si tiene casa en el Océano
Cañón de conejo 50 Moneda de oro

Si la Chica de Fiestas está en el mundo y has matado a un Jefe del Modo Difícil.

Conejo explosivo 35 Moneda de plata Si la Chica de Fiestas está en el mundo y has matado a un Jefe del Modo Difícil. Consola

CuriosidadesEditar

  • Su diseño es parecido al de las versiones betas de Terraria.
  • Este podría ser el "capitán pirata" cuando vences a la invasión pirata (podría ser que se haya rendido). 
  • A pesar de ser un pirata, si se provoca la invasión estos, igualmente lo dañaran.
  • Sus nombres provienen de apodos de piratas y nombres de piratas conocidos en la historia o cultura popular, como Edward "Barba negra" Teach, Oruc "Barba Roja" Reis, Davids Jones.
  • La frase "¡Yo ho ho y una botella de ... blinkroots!" puede ser una referencia a la canción de One Piece "El sake de binks", o "Binks no sake" en japonés.
  • La frase citada previamente es una clara referencia a "La Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson, donde es una famosa canción entre piratas, la cual en la leyenda del Capitán dice -Veinte van el Ataúd, Yo Ho Ho, y una botella de Ron- o en otras traducciones -Van Quince hombres en el cofre del muerto. ¡Ay ay ay... la botella de Ron!.
  • La Frase "¿De qué estás hablando? ¡Moby Dick es mía!" Es una referencia a la novela: Moby-Dick del escritor Herman Melville publicada en 1851. Que narra la travesía del barco ballenero Pequod, comandado por el capitán Ahab, en la obsesiva persecución de un gran cachalote blanco.
  • Es el único NPC que no tiene una frase durante Luna sangrienta

ActualizacionesEditar