Piranha Gun

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios85 Share

 La Piranha Gun (Pistola de piraña, como posible traducción) es un arma a distancia del modo difícil. Cuando se utiliza dispara una piraña robot que muerde a un monstruo y, si se mantiene el botón de ataque, la piraña seguirá mordiendo al monstruo hasta matarlo para luego morder al monstruo más cercano.

 Es posible hacer una reacción en cadena si hay muchos monstruos. Cuando se deja de mantener el clic apretado la piraña volverá.
Piraña robot.png

La piraña robot en movimiento.

BugsEditar

  • La Piranha Gun se puede buguear cuando realiza una cadena muy poderosa (usualmente pasa en las invasiones), el personaje se queda congelado, pareciendo como si sostuviera un arma invisible.

ObtenciónEditar

PC: Matando enemigos en la Selva (no necesariamente enemigos de la selva, sino que estén en la selva), con 0,0004% de que te dejen la Llave De la Selva que luego usas para abrir el cofre selvático de la Mazmorra donde estará la Piranha Gun, pero tendrás que matar a Plantera primero.

Consola/Móvil: El proceso es parecido puesto que debes matar enemigos en la selva solo que aquí te darán el molde, que con 5 almas de cada Jefe Mecánico y una Llave del templo te podrás hacer la Llave de la Selva para abrir el cofre de la mazmorra conteniendo este arma.

Notas Editar

  • No recibe bonificación de ninguno de los cascos de la Armadura de Shroomite (ya que ni usa Balas, ni Flechas ni Cohetes).
  •  La Piraña no sirve en PvP, y no perseguirá jugadores cercanos.

ActualizacionesEditar

  • V 1.3.0.1
    • Daño aumentado de 33 a 38.
  • V 1.2.3
    • Corregido un error que hacía que la piraña mordiera monstruos invisibles.
  • V 1.2.1.2
    • Ahora muerde más veces por segundo (aumenta el dps).
  • V 1.2.0.3
    • Daño aumentado.