Wikia

Wiki Terraria

Picos

Comentarios128
1.426páginas en el wiki

Redirigido desde Pico

El Pico es una de las  herramientas principales del juego. Son usados para minar tierra, piedra, minerales, madera y otros bloques. Se comienza con un Pico de Cobre que puede tener cualquier bonus. Estando quieto, se tiene un rango para picar de 4 bloques (dos por encima, dos por debajo) del jugador, y estando frente a una pared, se tiene un rango para picar de cuatro bloques en frente. Aunque cuando tenemos picos mejores, el rango que podemos picar mejora. Con el Pico de Hierro tenemos tres bloques arriba y abajo y así mejorando sucesivamente. Los Taladros pertenecen a este grupo también.

PicosEditar sección

Desde el más débil al más fuerte la lista de Picos hasta la fecha es:

  • Como armas, los picos son más rápidos que otras herramientas pero hacen menos daño que una espada. Los picos no están recomendados para usarlos contra monstruos salvo que el pico sea de alto poder y el monstruo de nivel bajo. Su eficacia es mucho mejor con cosas que solo requieren un golpe, como telas de araña. Los taladros no son buenos para romper telarañas y cosas así, porque actúan como una Espada Corta.

TaladrosEditar sección

Sirven como pico, pero son más rápidos y se pueden hacer apartir de minerales del Hardmode.

Taladros en el inventario
Los taladros en el inventario
LordEnderAñadida por LordEnder

Comienza un tema Hilos del foro sobre Picos

  • ¿Cual es la herramienta mas útil?

    41 mensajes
    • Shroomite Digging Claw por rapidez, aunque me disgusta su corto alcance.
    • IsmaOtakuu escribió:Pues,las Shroomite Digging Claw con las majores... no rompen los bloques del templo de la selva,pero es realmente buena...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio