Fandom

Wiki Terraria

Phantasm

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios44 Share

El Phantasm (Fantasma) es un arco del modo difícil y, actualmente, el más poderoso del juego. Es creado a partir de Vortex Fragment, un material dejado por el Vortex Pillar en el evento lunar que inicia después de matar al Lunatic Cultist en el modo difícil.

Este arco es capaz de lanzar de 4 a 5 flechas de un disparo y todas aplican el efecto especial de la flecha (ejemplo: todas las flechas sagradas harán que caigan estrellas del cielo).

Tiene una gran cantidad de DPS, capaz de matar al Duke fishron fácilmente.

Creación Editar

Creación
Estación
Ancient Manipulator.png
Ancient Manipulator
Receta
Ingredientes Cantidad
Vortex Fragment.png Vortex Fragment 18
Resultado
Phantam.png Phantasm 1
FantasmArrows.png

Utilizando el arco.

Notas Editar

  • El arco comienza a disparar lento pero gana más velocidad al mantener pulsado el botón atacar.
  • Fácilmente podría tener 4000 DPS, incluso llegar a 6000 DPS, superando a la Coin Gun con monedas de platino y convirtiéndola en una de las armas con mayor DPS del juego.
  • Puede llegar a destruir una torre celestial en sólo 3 segundos.
  • Puede ser considerada la segunda mejor arma de rango del juego, siendo la S.D.M.G la mejor (aunque hay personas que consideran que son iguales).
  • Mientras disparas y el puntero/ratón se mantiene encima del objetivo, las flechas que lanza se vuelven flechas fantasma que persiguen a su enemigo, pero con poca precisión. Se utiliza más que todo para enemigos con poco movimiento (Pilares, Gólem, Plantera, etc).
  • Con los maniquíes (con 4) y con flechas de luminite, esta arma puede llegar a hacer 20,000 (20K) de daño por segundo (DPS).
  • Es el mejor arco del juego.
  • ahy un bug que permite lanzar 1 flecha de luminite que atraviesa la pared si la pared es de un solo bloque.

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.0.5
    • Daño reducido de 60 Dañodistancia.png a 50 Dañodistancia.png.
  • V 1.3.0.4
    • Corregido un error que permitía hacer una cantidad absurda de daño.
  • V 1.3.0.3
    • Corregido un error que te permitía conseguir más flechas de las que usabas.
  • V 1.3.0.1
    • Añadido al juego.

Wiki al azar