El Pescador(Angler, en inglés) es un NPC añadido en la 1.2.4, para encontrarlo debes ir a la playa y despertarlo, es el único que te dará misiones en las cuales te pedirá distintos tipos de pescado y a cambio te recompensará cada vez que obtengas el pez y se lo entregues.

FrasesEditar

  • ¡Estoy desanimado! !Probablemente hayan existido peces que se han extinguido antes de que yo naciera, y eso no es justo!
  • ¡¿Queeee?! ¿No ves que estoy liquidando los hilos de pesca?
  • No hay chefs en todo (Nombre del Mundo), así que tengo que cocinar todo este pescado por mi mismo.
  • Yo no tengo una mamá o un papá, ¡pero tengo un montón de peces! ¡Es suficiente para mi!
  • Deja que un niño le de un consejo, ¡nunca toque con la lengua a un bloque de hielo! Espera, olvida lo que dije, total quiero ver que lo hagas!
  • ¿Has oído hablar de un pez ladrando?! He no, ¡sólo me preguntaba si lo has hecho!
  • ¡Hey! ¡Cuidado! Estoy empezando hacer las trampas para mi mayor travesura! ¡Nadie va a verlo venir! ¡No te atrevas a decirle a nadie!
  • ¡(Nombre del Mundo), esta llena hasta el tope con los peces mas extravagantes!.
  • Jaja ¡Deberías haber visto la mirada de la (Nombre de la Dríada) cuando le puse ese diente de piraña en su silla!
  • ¿Hueles eso? ¡Eh no he sido yo, prueba olfateando detrás de ti!.

Cuando lo despiertas:

  • Gracias, supongo, por salvarme o lo que sea. ¡Serías un gran súbdito ayudante!
  • ¿Ah? ¿Quién podría ser? ¡Totalmente no estaba solo ahogándome ni nada!
  • ¡Me salvaste! Eres espantosamente agradable, podría usarte ... eh, quiero decir, ¡contratarte para hacer algunas cosas increíbles para mí!

Cuando hay misiones disponibles:

  • ¡Psst! Puede que tenga un trabajo para ti. ¡No creo que puedas decir que no, tampoco!
  • ¡Quiero un pez y tu vas a buscarme uno! ¡Pregúntame acerca de él!
  • (Nombre del Pescador), ¡TÚ como el oficial del (Nombre del Mundo) te lo mono encargo!
  • ¡Oye! Sólo el sacrifi- ¡me refiero a competencia de maestro de pesca que he estado buscando!

Cuando completas la misión:

  • ¡Oh! Gracias por el pescado que pedí, ¡ahora lárgate!
  • ¡Haces espectacular mono encargo! ¡Ahora vete!
  • ¡Muahahahahaha! ¡Lo hiciste! Sin embargo, todavía estás en una sola pieza, ¡qué aburrido!
  • ¡¿Woah?! Realmente hiciste lo que te pedí, ¡y sobreviviste! Bien, entrégalo y supéralo.
  • ¡Pesca impresionante! ¡Todo va según lo planeado! ¡He he he!

Cuando clickeas en "Quest" y ya completaste la misión diaria:

  • ¡Tengo suficiente pescado! ¡No necesito tu ayuda por ahora!
  • Ya me has entretenido lo suficiente hoy, vete.
  • No tengo nada para tí en este momento.
  • Sólo un pescado al día, ¡por favor vete!
  • Ni siquiera he usado el último pez que me diste. No necesito otro.
  • Ya hemos acabado, ¡el gran (Nombre de Pescador) te destituye!

Cuando hay misiones disponibles durante Luna Sangrienta:

  • ¡Tengo una petición para tí! ¡No, no me importa que haya un apocalipsis zombie ahora mismo!
  • ¡Date prisa y escucha! ¡Necesito que atrapes algo para mí en este momento!

Cuando NO hay misiones disponibles durante Luna Sangrienta:

  • ¡Luna Sangrienta es el peor momento para pescar! La mordedura de pescado, sí, ¡pero también lo hacen los zombis!
  • ¡Hay unos billones de monstruos rondando por allí ahora mismo!
  • ¡Odio las lunas sangrientas! ¡Me quedo despierto toda la noche, porque de todos los ruidos dan miedo!

Cuando hay Fiesta:

  • ¿Qué, crees que me gustan las fiestas porque yo soy un niño? Bueno, tienes razón, así que ve a la fiesta!

Completar misionesEditar

Al hablar con el pescador se debe hacer clic en el botón "Quest" (misión)  el cual muestra la misión del día. Por lo general, implica la pesca de un objeto determinado. El Objeto sólo será capturable en el día en que la misión se está llevando a cabo.  Una vez que se ha cogido el objeto deseado, se debe hablar con el pescador haciendo clic en "Quest" nuevamente. El Objeto de misión en el inventario será reemplazado por una recompensa.

NotasEditar

  • Una vez que el NPC pescador se adquiere, una nueva misión se activa cada día. Si una misión no es completada antes que termine el día (4:30 AM), una nueva misión comenzara si se habla con el pescador nuevamente. 
  • Es posible completar misiones sin tener que hablar con el pescador, aunque la mayoría de misiones requieren que la pesca sea en un bioma específico, por lo que las posibilidades de éxito son mejores si se habla con él para averiguar dónde pescar. Una vez que se completa una misión se debe esperar hasta el siguiente día en el juego para comenzar otra.

Recompensas de las misionesEditar

Objeto Obtención / Notas
Angler Earring Angler Earring Aleatorio al completar una misión.
Angler Hat Angler Vest Angler Pants Armadura de Pescador Recompensa de la misión 10 , 15 y 20

(cada parte)

Bottomless Water Bucket Bottomless Water Bucket Único del modo difícil.
Al azar después de completar 10 misiones.
Bunnyfish Trophy Bunnyfish trophy Aleatorio al completar una misión.
Caña de pescar de oro Caña dorada Recompensa de la misión 30 (PCMovil) / 50 (Consola)
Apprentice Bait Cebo de aprendiz Aleatorio al completar una misión.
Master Bait Cebo de maestro Aleatorio al completar una misión
Journeyman Bait Cebo de oficial Aleatorio al completar una misión.
Compass Rose Compass Rose Aleatorio al completar una misión.
Coralstone Block Coralstone

Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 50 y 100 unidade.s

Fin Wings Alas de aleta Único del modo difícil.
Al azar después de completar 10 misiones.
Fisherman´s Pocket Guide Fisherman's Pocket Guide Aleatorio al completar una misión.
Fuzzy Carrot Fuzzy Carrot Recompensa de la misión 5.
Fish Hook Gancho de Pez Aleatorio al completar una misión.
Golden Bug Net Golden Bug Net Aleatorio al completar una misión.
HTFL High Test Fishing Line Aleatorio al completar una misión.
Hotline Fishing Hook Hotline Fishing Hook Único del modo difícil.
Al azar después de completar 25 misiones.
Treasure Map Mapa del tesoro Aleatorio al completar una misión.
Seashell Hairpin Mermaid Adornment Mermaid Tail Mermaid Costume Aleatorio al completar una misión.
Se reciben todas las piezas juntas.
Pillagin Me Pixels Pillagin Me Pixels Aleatorio al completar una misión.
Crate Potion Poción de caja Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 2 y 5 unidades.
Fishing Potion Poción de pesca Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 2 y 5 unidades.
Sonar Potion Poción de sonar Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 2 y 5 unidades.
Salvavidas Salvavidas Aleatorio al completar una misión.
Seaweed Planter Plantador de algas Aleatorio al completar una misión.
Sextant Sextant Aleatorio al completar una misión.
Sharkteeth Trophy Sharkteeth Trophy Aleatorio al completar una misión.
Ship in a Bottle Ship in a Bottle Aleatorio al completar una misión.
Ship's Wheel Ship's Wheel Aleatorio al completar una misión.
Super Absorbant Sponge Super Absorbant Sponge Único del modo difícil.
Al azar después de 10 misiones.
Tackle Box Tackle Box Aleatorio al completar una misión.
Fish Costume Mask Fish Costume Shirt Fish Costume Finskirt Traje de pez Aleatorio al completar una misión.
Se reciben todas las piezas juntas.
Trofeo de Pez Dorado Trofeo de Pez Dorado Aleatorio al completar una misión.
Trofeo de Pez Espada Trofeo de Pez Espada Aleatorio al completar una misión.
Wall Anchor Wall Anchor Aleatorio al completar una misión.
Weather Radio Weather Radio Aleatorio al completar una misión.

Logros Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Servant-in-Training Sirviente en
Prácticas
Servant-in-
Training
Completa tu primera misión del Pescador.
Achievement Good Little Slave Buen esclavo Good Little
Slave
Completa tu misión número 10 del Pescador.
Achievement Trout Monkey Amante de la
Pesca
Trout
Monkey
Completa tu misión número 25 del Pescador.
Achievement Fast and Fishious Pezqueñínes sí, gracias Fast and
Fishious
Completa tu misión número 50 del Pescador.
Achievement Supreme Helper Minion ¡Súbdito
Supremo!
Supreme Helper
Minion!
Completa un total de 200 misiones del Pescador.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos NPC's que dice el nombre del mundo en sus frases.
  • Cuando sales y entras en tu mundo la misión cambiará (se arreglo en la 1.2.4.1).
  • Es uno de los 2 NPC's (Guía y Pescador) que no requieren requisito alguno para aparecer.
  • Hay un bug que cuando aprietas quest se quita el mensaje y no puedes hablarle hasta que reinicies el mapa (Se arreglo en la 1.2.4.1).
  • Es posible encontrarlo flotando desmayado en uno de los océanos.
  • Es el único NPC que no muere si no al "matarlo" aparece un mensaje que dice: ¡(Nombre) a desaparecido!. Se podría considerar un fantasma ya que también al desaparecer también suena como un fantasma.
  • El pescador por ser mas pequeño de lo que son los NPC podría ser un niño y también por sus frases.
  • Aunque no se pueda caminar por el agua el pescador puede aparecer flotando sobre ella antes de que lo rescates
  • El personaje esta basado en Tom Sawyer por las bromas que este realiza y por que quiere que el resto de la gente trabaje por el.
  • El Pescador es el NPC más pequeño del juego.
  • Cuando lo encuentras dormido su nombre es Rape dormido.

Errores Editar

  • Debido a un bug, es posible que al oprimir el botón de "Quest", no aparezca el texto que explica la misión, bug arreglado para la versión 1.2.4.1,en caso de la 1.2.4 solo se debe cambiar el idioma a ingles. Incluyendo que puede no aparecer después de matar a la Muro carnoso, es de suma importancia que sea desbloqueado antes.
  • A veces puede caminar y salir del océano, siendo solo visible a través del mapa, la única manera de regresarlo es construyendo una casa para el. Esto también puede pasar antes de que lo Rescates en ese caso es imposible regresarlo.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora se defiende con el Frost Daggerfish.
    • Todas las misiones ahora dan monedas, además de otra recompensa.
    • Añadidos varios accesorios a sus recompensas de misión.
  • V. 1.2.4
    • Corregido un error en el que no aparecía el texto que explica la misión.
    • Ahora funciona en otros idiomas.

PNJs
Modo normal Guía • Mercader • Mercader de Tintes • Enfermera • Dríada • Pintor • Dinamitero
Traficante de armas • Ropero / Anciano • Chica Fiestera • Mecánica • Goblin Manitas
Chamán • Estilista • Mercader Viajero • Pescador • Esqueleto comerciante • Tabernero
Modo Difícil Mago • Pirata • Steampunker • Trufa • Recaudador de impuestos • Cyborg • Santa claus