Pescador

2.596páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios342 Compartir

El pescador es un NPC añadido en la 1.2.4, para encontrarlo debes ir a la playa y despertarlo, es el único que te dará misiones en las cuales te pedirá distintos tipos de pescado y a cambio te recompensará cada vez que obtengas el pez y se lo entregues.

FrasesEditar

  • ¡Estoy desanimado! !Probablemente hayan existido peces que se han extinguido antes de que yo naciera, y eso no es justo!
  • ¡¿Queeee?! ¿No ves que estoy liquidando los hilos de pesca?
  • No hay chefs en todo (Nombre del Mundo), así que tengo que cocinar todo este pescado por mi mismo.
  • Yo no tengo una mamá o un papá, ¡pero tengo un montón de peces! ¡Es suficiente para mi!
  • Deja que un niño le de un consejo, ¡nunca toque con la lengua a un bloque de hielo! Espera, olvida lo que dije, total quiero ver que lo hagas!
  • ¿Has oído hablar de un pez ladrando?! He no, ¡sólo me preguntaba si lo has hecho!
  • ¡Hey! ¡Cuidado! Estoy empezando hacer las trampas para mi mayor travesura! ¡Nadie va a verlo venir! ¡No te atrevas a decirle a nadie!
  • ¡(Nombre del Mundo), esta llena hasta el tope con los peces mas extravagantes!.
  • Jaja ¡Deberías haber visto la mirada de la (Nombre de la Dríada) cuando le puse ese diente de piraña en su silla!
  • ¿Hueles eso? ¡Eh no he sido yo, prueba olfateando detrás de ti!.

Cuando lo despiertas:

  • Gracias, supongo, por salvarme o lo que sea. ¡Serías un gran súbdito ayudante!
  • ¿Ah? ¿Quién podría ser? ¡Totalmente no estaba solo ahogándome ni nada!
  • ¡Me salvaste! Eres espantosamente agradable, podría usarte ... eh, quiero decir, ¡contratarte para hacer algunas cosas increíbles para mí!

Cuando hay misiones disponibles:

  • ¡Psst! Puede que tenga un trabajo para ti. ¡No creo que puedas decir que no, tampoco!
  • ¡Quiero un pez y tu vas a buscarme uno! ¡Pregúntame acerca de él!
  • (Nombre del Pescador), ¡TÚ como el oficial del (Nombre del Mundo) te lo mono encargo!
  • ¡Oye! Sólo el sacrifi- ¡me refiero a competencia de maestro de pesca que he estado buscando!

Cuando completas la misión:

  • ¡Oh! Gracias por el pescado que pedí, ¡ahora lárgate!
  • ¡Haces espectacular mono encargo! ¡Ahora vete!
  • ¡Muahahahahaha! ¡Lo hiciste! Sin embargo, todavía estás en una sola pieza, ¡qué aburrido!
  • ¡¿Woah?! Realmente hiciste lo que te pedí, ¡y sobreviviste! Bien, entrégalo y supéralo.
  • ¡Pesca impresionante! ¡Todo va según lo planeado! ¡He he he!

Cuando clickeas en "Quest" y ya completaste la misión diaria:

  • ¡Tengo suficiente pescado! ¡No necesito tu ayuda por ahora!
  • Ya me has entretenido lo suficiente hoy, vete.
  • No tengo nada para tí en este momento.
  • Sólo un pescado al día, ¡por favor vete!
  • Ni siquiera he usado el último pez que me diste. No necesito otro.
  • Ya hemos acabado, ¡el gran (Nombre de Pescador) te destituye!

Cuando hay misiones disponibles durante Luna Sangrienta:

  • ¡Tengo una petición para tí! ¡No, no me importa que haya un apocalipsis zombie ahora mismo!
  • ¡Date prisa y escucha! ¡Necesito que atrapes algo para mí en este momento!

Cuando NO hay misiones disponibles durante Luna Sangrienta:

  • ¡Luna Sangrienta es el peor momento para pescar! La mordedura de pescado, sí, ¡pero también lo hacen los zombis!
  • ¡Hay unos billones de monstruos rondando por allí ahora mismo!
  • ¡Odio las lunas sangrientas! ¡Me quedo despierto toda la noche, porque de todos los ruidos dan miedo!

Cuando hay Fiesta:

  • ¿Qué, crees que me gustan las fiestas porque yo soy un niño? Bueno, tienes razón, así que ve a la fiesta!

Completar misionesEditar

Al hablar con el pescador se debe hacer clic en el botón "Quest" (misión)  el cual muestra la misión del día. Por lo general, implica la pesca de un objeto determinado. El Objeto sólo será capturable en el día en que la misión se está llevando a cabo.  Una vez que se ha cogido el objeto deseado, se debe hablar con el pescador haciendo clic en "Quest" nuevamente. El Objeto de misión en el inventario será reemplazado por una recompensa.

NotasEditar

  • Una vez que el NPC pescador se adquiere, una nueva misión se activa cada día. Si una misión no es completada antes que termine el día (4:30 AM), una nueva misión comenzara si se habla con el pescador nuevamente. 
  • Es posible completar misiones sin tener que hablar con el pescador, aunque la mayoría de misiones requieren que la pesca sea en un bioma específico, por lo que las posibilidades de éxito son mejores si se habla con él para averiguar dónde pescar. Una vez que se completa una misión se debe esperar hasta el siguiente día en el juego para comenzar otra.

Recompensas de las misionesEditar

Objeto Obtención / Notas
Angler Earring.png Angler Earring Aleatorio al completar una misión.
Angler Hat.png Angler Vest.png Angler Pants.png Armadura de Pescador Recompensa de la misión 10 , 15 y 20

(cada parte)

Bottomless Water Bucket.png Bottomless Water Bucket Único del modo difícil.
Al azar después de completar 10 misiones.
Bunnyfish Trophy.png Bunnyfish trophy Aleatorio al completar una misión.
Caña de pescar de oro.png Caña de pescar dorada Recompensa de la misión 30 (PC.pngMovil.png) / 50 (Consola.png)
Apprentice Bait.png Cebo de aprendiz Aleatorio al completar una misión.
Master Bait.png Cebo de maestro Aleatorio al completar una misión
Journeyman Bait.png Cebo de oficial Aleatorio al completar una misión.
Compass Rose.png Compass Rose Aleatorio al completar una misión.
Coralstone Block.png Coralstone

Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 50 y 100 unidade.s

Fin Wings.png Fin Wings Único del modo difícil.
Al azar después de completar 10 misiones.
Fisherman´s Pocket Guide.PNG Fisherman's Pocket Guide Aleatorio al completar una misión.
Fuzzy Carrot.png Fuzzy Carrot Recompensa de la misión 5.
Fish Hook.png Gancho de Pez Aleatorio al completar una misión.
Golden Bug Net.png Golden Bug Net Aleatorio al completar una misión.
HTFL.png High Test Fishing Line Aleatorio al completar una misión.
Hotline Fishing Hook.png Hotline Fishing Hook Único del modo difícil.
Al azar después de completar 25 misiones.
Treasure Map.png Mapa del tesoro Aleatorio al completar una misión.
Seashell Hairpin.png Mermaid Adornment.png Mermaid Tail.png Mermaid Costume Aleatorio al completar una misión.
Se reciben todas las piezas juntas.
Pillagin Me Pixels.png Pillagin Me Pixels Aleatorio al completar una misión.
Crate Potion.png Poción de cajas Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 2 y 5 unidades.
Fishing Potion.png Poción de pesca Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 2 y 5 unidades.
Sonar Potion.png Poción de sonar Aleatorio al completar una misión.
Se reciben entre 2 y 5 unidades.
Salvavidas.png Salvavidas Aleatorio al completar una misión.
Seaweed Planter.png Seaweed Planter Aleatorio al completar una misión.
Sextant.png Sextant Aleatorio al completar una misión.
Sharkteeth Trophy.png Sharkteeth Trophy Aleatorio al completar una misión.
Ship in a Bottle.png Ship in a Bottle Aleatorio al completar una misión.
Ship's Wheel.png Ship's Wheel Aleatorio al completar una misión.
Super Absorbant Sponge.png Super Absorbant Sponge Único del modo difícil.
Al azar después de 10 misiones.
Tackle Box.png Tackle Box Aleatorio al completar una misión.
Fish Costume Mask.png Fish Costume Shirt.png Fish Costume Finskirt.png Traje de pez Aleatorio al completar una misión.
Se reciben todas las piezas juntas.
Trofeo de Pez Dorado.png Trofeo de Pez Dorado Aleatorio al completar una misión.
Trofeo de Pez Espada.png Trofeo de Pez Espada Aleatorio al completar una misión.
Wall Anchor.png Wall Anchor Aleatiorl al completar una misión.
Weather Radio.PNG Weather Radio Aleatorio al completar una misión.

Logros Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Servant-in-Training.png Servant-in-
Training
Sirviente-en-Entrenamiento Completa tu 1ra misión del Pescador.
Achievement Good Little Slave.png Good Little
Slave
Buen Pequeño
Esclavo
Completa tu 10ma misión del Pescador.
Achievement Trout Monkey.png Trout
Monkey
Mono de
Trucha
Completa tu 25va misión del Pescador.
Achievement Fast and Fishious.png Fast and
Fishious
Rápido y
Pescadoso
Completa tu 50ava misión del Pescador.
Achievement Supreme Helper Minion.png Supreme Helper
Minion!
¡Súbdito Ayudante
Supremo!
Completa gran total de 200 misiones del Pescador.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos NPC's que dice el nombre del mundo en sus frases.
  • Cuando sales y entras en tu mundo la misión cambiará (se arreglo en la 1.2.4.1).
  • Es uno de los 2 NPC's (Guía y Pescador) que no requieren requisito alguno para aparecer.
  • Hay un bug que cuando aprietas quest se quita el mensaje y no puedes hablarle hasta que reinicies el mapa (Se arreglo en la 1.2.4.1).
  • Es posible encontrarlo flotando desmayado en uno de los océanos.
  • Es el único NPC que no muere si no al "matarlo" aparece un mensaje que dice: ¡(Nombre) a desaparecido!. Se podría considerar un fantasma ya que también al desaparecer también suena como un fantasma.
  • El pescador por ser mas pequeño de lo que son los NPC podría ser un niño y también por sus frases.
  • Aunque no se pueda caminar por el agua el pescador puede aparecer flotando sobre ella antes de que lo rescates
  • El personaje esta basado en Tom Sawyer por las bromas que este realiza y por que quiere que el resto de la gente trabaje por el.
  • El Pescador es el NPC más pequeño del juego.

Errores Editar

  • Debido a un bug, es posible que al oprimir el botón de "Quest", no aparezca el texto que explica la misión, bug arreglado para la versión 1.2.4.1,en caso de la 1.2.4 solo se debe cambiar el idioma a ingles. Incluyendo que puede no aparecer después de matar a la Muralla de Carne, es de suma importancia que sea desbloqueado antes.
  • A veces puede caminar y salir del océano, siendo solo visible a través del mapa, la única manera de regresarlo es construyendo una casa para el. Esto también puede pasar antes de que lo Rescates en ese caso es imposible regresarlo.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora se defiende con el Frost Daggerfish.
    • Todas las misiones ahora dan monedas, además de otra recompensa.
    • Añadidos varios accesorios a sus recompensas de misión.
  • V. 1.2.4
    • Corregido un error en el que no aparecía el texto que explica la misión.
    • Ahora funciona en otros idiomas.