Fandom

Wiki Terraria

Personaje principal

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios57 Share

El Personaje Principal (PJ o PC, que es la abreviación de Playable Character (en inglés) o de Personaje Jugable) es, propiamente, el personaje jugable que cada uno crea y encarna para poder desenvolverlo en el mundo creado posteriormente. El personaje puede ser editado a gusto con un variado conjunto de partes separadas que componen la forma estética del personaje en cuestión.

Lacacacuandosecomepochoclosalecongranos.png

Forma por defecto de un personaje.

EdiciónEditar

Al momento de crear el personaje se tendrán que elegir diversas opciones para determinar la forma del mismo. Estas son:

Partes Utilidad                                                         
Pelo Se elige el modelo de cabello que se va a utilizar; Son 122 en total y no se diferencian en cuanto al sexo.
Ojos Se elige el color de los ojos.
Piel Se elige el color de la piel.
Ropa Se determina el color de la: camisa, camiseta, pantalones, zapatos y el estilo de ropa.
Sexo Se elige el sexo del personaje. Se diferencia únicamente en el pecho y el sonido al recibir daño.
Dificultad Se determina la dificultad:

Novato: se pierden la mitad (75% o tres cuartos, en modo experto) de las monedas al morir (si tienes número impar, te perjudicas).

Normal, se pierden todos los items al morir.

Fanático: no se vuelve a revivir.

Crear/Nombre Al presionar este botón se accede a la opción de colocar el nombre al personaje.
Aleatorio El sistema elige el pelo, los ojos, la piel, la ropa y el sexo de forma aleatoria.

Versión 1.1.2Editar

  • Probablemente te cueste encontrar o buscar el color especifico para la vestimenta, pelo, etc. Pues tendrás que saber sobre el RGB (Red, Green and Blue, en español Rojo, verde, y azul) que al mezclarlos SIEMPRE se forma un color.

En la versión 1.2, además del color puedes cambiar la luminosidad y la saturación, lo que facilita mucho la elección del color.

Colores básicos:Editar

  • NEGRO: Se forma bajando todos los colores a 50 (no se pueden bajar todos juntos más allá de ese número).
  • BLANCO: Se forma poniendo todos los colores al máximo (que es 255).
  • MARRÓN: 150 Rojo, 75 Verde y 0 azul.
  • CIAN: 0 Rojo, 255 Verde y 255 Azul.
  • AMARILLO: 255 Rojo, 0 Verde y 255 Azul.
  • ROJO: Rojo al máximo, verde y azul al mínimo.
  • AZUL: Azul al máximo, Rojo y verde al mínimo.
  • VERDE: Verde al máximo, Azul y Rojo al mínimo.

Una vez creado el personaje...Editar

Ya solo basta con crear un mundo para comenzar a jugar. Por más que el mundo se haya creado con la intención de ser utilizado con otro personaje, cualquier personaje podrá entrar en cualquier mundo, no importa el modo o dificultad.

Wiki al azar