Fandom

Wiki Terraria

Pececillo (Monstruo)

2.644páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

El Pececillo es un mob pacífico como el ave, el conejo, etc. Él no te atacara, ni a mobs poderosos, aunque ellos sí atacaran a tal mob. Este monstruo pasivo se encuentra de día y muy extrañamente de noche, en algunas lagunas y donde hay agua.

Características Editar

Este pescado cuenta con 5 puntos de vida,y suelta su mismo item, el Pececillo, (a partir de la versión 1.2.2 no soltara el dicho item) este se usa para crear un Cuenco de sopa que concede un buff al personaje.

El Pececillo se convierte, durante lunas sangrientas o cuando se encuentra en la Corrupción, como un Pececillo corrupto.

Este mob puede ser generado a través de la Estatua de pececillo, y después saldrán varios pececillos y empezaran a saltar en el lugar donde se ubicó la estatua. Claro que si hay agua no saltaran y empezaran a nadar. 

Curiosidades Editar

  • Los pececillos nunca aparecen en el mar a menos que los dirigas hacia el haciendo un río, pero intentarán nadar a la dirección contraria.
  • Si tu intentas llevar un pececillo al inframundo, la mayoría de veces que caiga a la lava se convertirá en corrupto. Esto se arregló en la 1.2.4.1.

Actualizaciones Editar

Goldfish (NPC).png
Goldfish upright.png

También en Fandom

Wiki al azar