Payaso

2.460páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios65 Share

El Payaso es un monstruo que aparece durante la luna sangrienta cuando el modo difícil es activado. Puede lanzar bombas (iguales que las Bombas del jugador, pero amarillas y con una carita feliz dibujada).

Es uno de los dos monstruos que salen durante la luna sangrienta en el modo difícil, y no podrán ser encontrados durante ningún otro tiempo o lugar (día, noche, mazmorra, etc.).

Mucho cuidado con este enemigo, ya que es uno de los más molestos que existe cuando el modo difícil inicia.

NotasEditar

  • Al derrotar un payaso, el Ropero te venderá el sombrero de payaso, la camisa de payaso y los pantalones de payaso.
  • Sus bombas son iguales a las que vende el dinamitero (en lo que a radio de explosión se entiende), pero estas tienen una carita feliz en ellas. 
  • Cualquier Bloque resistente como el Bloque de Cobalto,podrá aguantar la explosión sin ningún problema 

ActualizacionesEditar

  • V 1.2.0.3
  • V 1.2
  • V 1.1.1
    • Las bombas que lanza ahora destruye los bloques correctamente en multijugador.
    • Solamente lanzará bombas cuando su objetivo este vivo.
  • V 1.1