PC Contenido único de Terraria en PC
Ocram Mask Página única de Ejército del Antiguo sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre Ejército del Antiguo, para encontrar o colocar las estrategias ve a esta página.

El Ejército del Antiguo (Old One's Army en inglés) es un evento especial y único, distinto a lo demás, que representa el crossover entre Terraria y Dungeon Defenders II. Para iniciar este evento, es necesario comprarle al Tabernero (que aparecerá en alguna parte del mapa luego de matar al Devorador de Mundos o al Cerebro de Cthulhu) el Cristal Eternia (Eternia Crystal) y el Soporte del Cristal Eternia (Eternia Crystal Stand) y colocarlos juntos (primero el Soporte). Deben ser colocados en una zona plana de 125 bloques, estando el cristal en los 5 del medio, y deben haber 10 bloques de espacio libres entre el suelo y el techo (si hay uno).

Este evento es distinto a los demás porque el objetivo es defender el Cristal Eternia. Los enemigos irán viniendo en forma de oleadas e intentarán destruir el cristal. Si lo destruyen, el evento termina y mientras no lo destruyan las oleadas seguirán avanzando. Cabe destacar que el jugador recibe el efecto Shock Creativo, lo que le impide romper y colocar bloques. (Este efecto es el único que no puede ser curado por la Enfermera)

No se recomienda iniciar el evento después de haber matado al Devorador de Mundos o Cerebro de Cthulhu respecto a su dificultad-se recomienda armadura fundida mínimo.

La cantidad de oleadas depende de ciertos requisitos del mundo. Si no se ha derrotado a ningún jefe mecánico, el evento es de 5 oleadas. Si ya se derroto a uno, el evento pasa a tener 7 oleadas. Después de derrotar al Gólem, aparecen nuevos enemigos en la oleada 7 y aparece el jefe del evento: Betsy. Entre cada oleada hay un tiempo de 30 segundos.

Además de Betsy, hay dos minijefes: Mago Oscuro, que aparece antes de los jefes mecánicos, y Ogro, que aparece después de los jefes mecánicos. Tanto Betsy como los dos minijefes cuentan con su propio trofeo, máscara y objetos únicos (armas, accesorios y mascotas).

Enemigos Editar

Algunos enemigos cambian su apariencia y estadísticas a medida que el jugador avanza de nivel. Los enemigos de nivel 2 también aparecen durante el nivel 3.

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Etherian Goblin N1 Etherian Goblin Etherian Goblin N2 Etherian Goblin Etherian Goblin N3 Etherian Goblin
Etherian Goblin Bomber Etherian Goblin Bomber Etherian Goblin Bomber 2 Etherian Goblin Bomber Etherian Goblin Bomber 3 Etherian Goblin Bomber
Etherian Javelin Thrower Etherian Javelin Thrower Etherian Javelin Thrower 2 Etherian Javelin Thrower Etherian Javelin Thrower 3 Etherian Javelin Thrower
Etherian Wyvern Etherian Wyvern Etherian Wyvern 2 Etherian Wyvern Etherian Wyvern 3 Etherian Wyvern
Dark Mage Dark Mage Ogre Ogre Betsy Betsy
Old One's Skeleton Old One's Skeleton Kobold Kobold Etherian Lightning Bug Etherian Lightning Bug
/// /// Drakin Drakin Drakin 2 Drakin
/// /// Kobold Glider Kobold Glider /// ///
/// /// Wither Beast Wither Beast /// ///