FANDOM

Ocram Mask Página única de Ocram sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre Ocram, para encontrar o colocar las estrategias ve a esta página.
Ocram es un jefe exclusivo de la versión de Terraria para consola y móviles, y es uno de los jefes más difíciles de la versión de consola y móvil, siendo superado por el Duke Fishron entre otros.

Para invocarlo (solo se puede hacer de noche), necesitarás la Calavera de aspecto sospechoso que se crea usando los siguientes objetos: 

Primera FormaEditar

Ocram comenzará a lanzarte ayudantes llamados "Sirviente de ocram", además embestirá contra ti y lanzará rayos láseres rojos hacia ti. Se comporta como el Ojo de Cthulhu, solo que Ocram embestirá mucho más.

Segunda Forma.Editar

Para que Ocram se convierta a su segunda forma se le debe quitar 15.000 puntos de vida, ahora se verá sin ojos, pero le crecerá uno en su cerebro. Seguirá lanzándote sirvientes y rayos láser, pero ahora los rayos son morados y hacen mucho más daño, también embestirá exageradamente contra ti, hay que tener mucho cuidado con esta forma ya que Ocram se pone más difícil y es más letal. Es recomendable no quedarse parado, mejor correr y alejarte un poco para perderle de vista, aunque podría estar detrás de ti. También te lanzara guadañas demoníacas a una velocidad demasiado rápida, y es sugerible matar a los sirvientes con armas a corta distancia (al menos que sigas la estrategia que esta redactada a continuación) ya que te pueden molestar mucho o distraerte de la ubicación de Ocram.

Ocram fase 1
Ocram fase2

RecompensasEditar

Una vez derrotado, dropea de 15 a 30 Almas de la Plaga, que son usadas para craftear las armaduras exclusivas de la versión de consola, las cuales son:

Y también las armas exclusivas de consola:

NotasEditar

  • El nombre de Ocram al revés es Marco debido a uno de los desarrolladores de Terraria.
  • La apariencia de este enemigo es como la cabeza de un Depredador de la película del mismo nombre.
  • También se parece a un Metroid de los juegos del mismo nombre.
  • La caja de Ocram es muy pequeña para este jefe haciendo que los láseres disparen con una mala puntería.
  • Ocram tiende a lo que  llamen el Ojo Mental.
  • Ocram y la Reina Abeja tienen el mismo tema músical "Boss 4".
  • También se parece a la Mascara de Majora, de "The Legend of Zelda Majora's Mask".
  • Este jefe se encuentra también en las versiones móviles y ya se puede invocar.
  • Antiguamente el invocador solo se hacía con Adamantita y no con titanio (desde la 1.2 se puede hacer con titanio).
  • Aunque sea considerado el jefe final de la versión de consola/móvil no es muy difícil, con buen daño y defensa, podría decirse que Esqueleto Mayor y Plantera son más difíciles en algunos aspectos.
  • Ya no es considerado el jefe final de consola/móvil debido a la salida de la 1.2.4 siendo el Duke Fishron el jefe final más difícil.
  • Hay un bug en donde en vez de dejar pociones de vida mayores, deja pociones de vida menores.
  • Había un bug (Corregido) que hacía que su trofeo se vendiera por 216 de platino (Solo en móvil)

SoundtrackEditar

Terraria Music - Queen Bee

Actualizaciones Editar

Consola 1.2.3

  • Ahora puede dejar su máscara.

Móvil 1.1.5536

  • Ahora tiene un invocador (antes no podía generarse sin el uso de hacks)

Lanzamiento-Móvil

  • Agregado.

Lanzamiento-Consola

  • Agregado.

Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey Babosa • Ojo de Cthulhu
Devorador de Mundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja Reina • Muralla de Carne
Modo Difícil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Flying Dutchman • Platillo marciano • Rey calabaza • Mourning Wood
Santa-NK1 • Everscream • Ice Queen • Betsy

También en FANDOM

Wiki al azar